Listado de productos de Alma Baby

Colchones para bebé de Alma Baby, con la filosofía de dormir es un proceso natural de nuestro cuerpo. Por ello el mejor descanso siempre ha estado ligado a la naturaleza. Los colchones para bebé Alma Baby han sido creados para dar el valor que se merece al sueño, confort, desarrollo y seguridad que nuestros hijos merecen.

El respeto por la experiencia, el contacto con los materiales y la técnica artesanal nos lleva a componer los colchones de la serie Alma Baby íntegramente de manera manual. Con esto conseguimos un descanso elaborado de una grandísima calidad.
 
Hemos seleccionado materiales naturales de primera calidad, fabricados íntegramente en la Unión Europea, con los que conseguimos las propiedades ideales para que nuestros pequeños tengan gran descanso.


PRODUCTOS NATURALES:

Las materias primas que componen los colchones de Alma baby han sido extraídas cuidadosamente de la madre naturaleza.

 
Lino
La fibra de lino proviene del tallo de una planta del mismo nombre. Puede absorber hasta un 20% de agua, sin que por ello llegue a adquirir un tacto húmedo. Poseee una gran resistencia a la rotura. Su característica principal es la sensación de frescura ya que esta fibra es buena conductora de calor.

Lana

La lana es una fibra natural que se obtiene de las ovejas o las cabras mediante la esquila. Es un material que se distingue por mantener el calor natural por ello esta cara del colchón es ideal para el invierno. Además es muy resistente y elástica y presenta gran resistencia a bacterias y hongos.

Fibra de coco

Transpirable y antiácaros de manera natural. Material hipoalergénico.

Algodón

El algodón es una fibra vegetal natural que destaca por ser un regulador térmico, que además evacúa la humedad, por ello es un material ideal para la cara de verano. El algodón no presenta apelmazamiento, no acumula electricidad estática y posee gran elasticidad y resistencia. 

Látex

El látex es un material natural que procede del árbol del caucho. Resiste al cambio de condiciones medioambientales, lo que hace que la temperatura del durmiente se mantenga uniforme. Su adaptabilidad y fléxibilidad ayudan a convertir al colchón en un sostén anatómico perfecto. 

Muelle ensacado

Mejora la ergonomía y disminuye los puntos de presión.

Nanomuelles

ELos nanomuelles son pequeños muelles ensacados que proporcionan una alta adaptabilidad dinámica acorde a los movimientos del durmiente. Esta primera capa de nanomuelles acompaña al cuerpo adaptándose a él y aliviando las zonas de presión.

SEGURIDAD:

Alma Baby vela por la seguridad de nuestros pequeños, cuidando de su descanso para que estén totalmente seguros durante la noche

CALIDAD:

La dedicación y la mejora contínua de nuestros productos y servicios garantiza que un colchón Alma Baby es un colchón de calidad.

COMPROMISO:

Nos comprometemos a ofrecerte el mejor descanso para tus hijos contribuyendo a un desarrollo sostenible en colaboración con nuestros empleados


El respeto por la experiencia,  el contacto con los materiales y la técnica  artesanal lleva a componer los colchones de la serie Alma Baby íntegramente de manera manual. Con esto conseguimos  un descanso elaborado de una grandísima calidad.

 

Hemos seleccionado materiales naturales de primera calidad, fabricados íntegramente en la Unión Europea, con los que conseguimos las propiedades ideales para un gran descanso.

Menos
Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies para mejor experiencia. Al seguir usando

este sitio web, estás de acuerdo con nuestra política de cookies.