Listado de productos de Pili Carrera

Pili Carrera es líder en la producción y distribución de la moda infantil, ofreciendo colecciones de ropa bebé y ropa niños, puericultura y mobiliario.

Cubriendo de esta manera la ropa de bebé y niños todas las necesidades que pueda tener un niño en su crecimiento. La oferta se completa con una línea de cosmética de fragancia fresca y dulce para el cuidado del bebé.

Más detalles de Pili Carrera:

Pili Carrera es líder de los fabricantes en producción y distribución de la moda infantil, ofreciendo bajo la marca Pili Carrera, sus colecciones de ropa para recién nacido, bebé, niña, niño, también confecciona la mejor puericultura y mobiliario, cubriendo de esta manera todas las necesidades que pueda tener un niño en su crecimiento. La oferta se completa con una línea de cosmética de fragancia fresca y dulce para el cuidado del bebé.

La fábrica de Pili Carrera se encuentra en la localidad de Mos, próxima a la ciudad de Vigo (Pontevedra), donde se ubican unas modernas instalaciones de 20.000 m2 en las que se desarrolla todo el proceso de producción de la empresa, desde el diseño hasta el acabado final.

Conoce algo más de Pili Carrera:

Pili Carrera empieza como fabricante en 1963 cuando la familia Carrera empezó a elaborar prendas de punto para bebés. Tras un destacado proceso de crecimiento se incorporan en 1980 las colecciones de niña y niño y en 1991 se abre la primera tienda monomarca en Vigo.

Su consolidada presencia en España a través de una red de tiendas tanto multimarca como franquicias, el reconocimiento de su marca en los distintos mercados y el elevado nivel de calidad de sus productos han hecho de Pili Carrera un referente de interés en el sector a nivel mundial.

Menos
Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies para mejor experiencia. Al seguir usando

este sitio web, estás de acuerdo con nuestra política de cookies.