Bolsos y complementos Laforet de Pasito a Pasito

Colección dirigida a madres actuales que buscan la perfección y valoran los detalles, acabada en polipiel beige estampada con flores o tops, donde tenemos desde el bolso maternal o bolso para silla de paseo, porta documentos, porta chupetes, neceser, cambiador, vanity,… a lo más novedoso del mercado la mochila de maternidad, siendo un artículo útil y practico pues puede colocarse en el carro o llevarla cómodamente colgada sobre los hombros. Tiene a su disposición fundas de paseo, sacos de verano, capota y cubremanillar.

Bolsos y complementos para sillas de paseo Laforet de Pasito a Pasito 

Pasito a pasito se ha especializado desde sus inicios en crear una línea de productos para bebé muy diferente a todas las demás, con colecciones más trabajadas, caprichosas y a la vez prácticas; utilizando materiales de primera calidad, buscando la diferenciación y distinción, remarcando la elegancia y la armonía en cada una de sus prendas.

Sus productos van dirigidos a madres actuales que buscan la perfección y valoran los detalles, regidos por los cánones clásicos del buen gusto. En definitiva, funcionalidad con acabados impecables que hacen que Pasito a pasito ofrezca Un estilo inconfundible.

En esta ocasión nos presenta la Colección Laforet:

  • Acabada en polipiel beige estampada con flores o tops, donde tenemos desde bolsa canastilla o bolso para silla de paseo, porta documentos, porta chupetes, neceser, cambiador, vanity,… a lo más novedoso del mercado la mochila de maternidad, siendo un artículo útil y practico pues puede colocarse en el carro o llevarla cómodamente colgada sobre los hombros.
  • Sus tamaños tienen la capacidad necesaria para llevar todo lo que necesite tu bebé.
  • Sus bolsos incluyen  asa larga para colgar en el cochecito y asas cortas para colgar en el hombro.
  • Algunos incluye cambiador.
  • Forrados en el interior al tono con bolsillos.
  • Se puede lavar a mano o a máquina a 30º.
  • Los materiales utilizados están libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud.

Junto a la línea de bolsos encontramos: 

Colchonetas de silla universal Laforet:

Colchoneta para silla de paseo de verano universal Laforet en flor o topos. Es una funda ideal para cubrir la silla de paseo y que tú bebe esté fresquito durante los meses de verano. La trasera está hecha con material anti-sudoración que evita la sudoración excesiva del bebe y protege la silla haciendo el paseo más confortable. Dispone de varias aperturas (ojales) y ajuste para adaptarla a la mayoría de las sillas de paseo. 

 

                                                                  

 Funda y saco universal Laforet:

Funda o colchonetas ideal para cubrir la silla de paseo provista de saco. Puedes usarlo con el saco o solamente la funda para que tu bebé esté fresquito durante los meses de verano. La  trasera está hecha con material anti-sudoración que evita la sudoración excesiva del bebe y protege la silla haciendo el paseo más confortable. Dispone de varias aperturas (ojales) y ajustes para adaptarla a la mayoría de la sillitas de paseo, convirtiendo el paseo de tu bebé seguro y confortable.

                                                             

Si quieres darle un toque diferente a tú bugaboo camaleon te proponemos la capota Laforet.

Como accesorio novedoso encontramos el Cubremanillar universal Laforet: Personaliza el cochecito de tu bebe  a la vez que protege el deterioro del manilla o de la barrera. Es muy fácil de colocar en la silla de paseo gracias a sus cierres de velcro.

                                                                      

Al igual que las fundas, las capotas y cubremanillar, están fabricadas conforme a las más exigentes normativas europeas. Los materiales utilizados son libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud de tu bebé. De fácil limpieza, se recomienda lavar a máquina a 30º. Fundas para silla de paseo de Pasito a pasito.

A todo ello hay que añadir complementos y accesorios Laforet de Canastilla y de Decoración para la habitación del bebé.

                                                    

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.
Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies para mejor experiencia. Al seguir usando

este sitio web, estás de acuerdo con nuestra política de cookies.