Convertible Grow with me de iCoo - Cuna + Hamaca + Trona bebé

Conoce mejor el convertible:

Práctico como nunca lo fue el iCoo Grow with me 1-2-3 contiene 3 productos en uno. Con unos pocos movimientos pueden montarse las diferentes partes al chasis ultra ligero. Adecuado para toda situación. Cunita, portabebé o trona. 

La cuna es un lugar cómodo para dormir durante los primeros meses de vida. La gran ventana lateral le permite mantener un ojo sobre su bebé en todo momento. Hay un cierre de cremallera lateral que puede usar para tocar y confortar a su bebé. 

La cómoda y acogedora trona es el lugar perfecto para alimentar a su bebé. En el soporte de la cabeza se apoya la cabeza de su bebé y el arnés de 3 puntos también asegura el mayor grado de seguridad. La conexión de sonido iCoo le permite conectar un reproductor de MP3 para reproducir las canciones favoritas de su bebé. La función de vibración suavemente pone a su bebé a dormir. 

La forma ergonómica del asiento de la silla para comer tiene un soporte de pies ajustable y puede adaptarse a los pies de su pequeño en diversas fases de su crecimiento. La bandeja de comer y jugar es práctica y conveniente, y se puede lavar fácilmente en el lavaplatos. El respaldo es fácil de ajustar con una sola mano, y el reposapiés se adapta individualmente al tamaño de su niño. 

Todas las variantes se pueden ajustarse hasta 3 veces más altas y pueden fijarse con pocos movimientos al chasis ultra ligero de aluminio. Las ruedas permiten mover el iCoo Grow with me siempre que sea necesario.

Conoce el vídeo del convertible:

Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies para mejor experiencia. Al seguir usando

este sitio web, estás de acuerdo con nuestra política de cookies.