Evostar 1 el nuevo sistema de viaje de Kiddy

Hace poco más de un mes os traíamos algunas de las novedades que Kiddy presentó en Puericultura de Madrid. Ahora toca de hablaros de una de ellas que no pasarán desapercibido en el que han conseguido que una silla de primera edad o sistema de viaje, según se use y es una auténtica maravilla, tanto en diseño como en prestaciones se pueda hablar de una TOP TEN en el mundo del Paseo.

Una silla desde los 6 meses hasta los 4 años
(9 Kg hasta los 25Kg)

Es la Evostar 1 un sistema de viaje con estilo que crece.

El Evostar 1 fue diseñado específicamente para las necesidades versátiles de las familias modernas, preocupados por el estilo. En combinación con los asientos de coche Kiddy serie Evo, el Evostar 1 transforma en un sistema de viaje perfecto desde el nacimiento, como el asiento de coche de bebé para su posición reclinada plana y ergonómico ofrece una alternativa cómoda para el baño del bebé.

El Evostar 1 crece con la familia y ofrece una solución única e innovadora para el transporte de dos bebés o niños pequeños. Con unos pocos pasos simples que puede ser fácilmente y rápidamente convertir a un hermano o un coche gemelo. Ideal para familias con un estilo de vida dinámico. Los ensayos se pueden combinar individualmente según las necesidades, confortable y ahorrar espacio en un solo marco.

El ágil y robusto todo terreno se adapta individualmente a lo que está sucediendo. Equipado con los neumáticos de alta resistencia "Tru-Ride® Tecnología" , la suspensión de las ruedas delanteras y las ruedas giratorias pueden maniobrar sin esfuerzo la Evostar 1 en todos los sentidos.

El manillar de la silla con terminación en cuero, con forma ergonómica ajustable, hace que el viaje sea todo un placer.

El innovador mecanismo de plegado de la silla de paseo se pliega de forma rápida y fácilmente. Compacto y tipo libro, la Evostar 1 queda perfectamente plegada.
 

La función tándem: se puede convertir rápida y fácilmente en una silla gemelar, para dos hermanos iguales o de diferente edad.

Evostar 1 también se convierte en una silla gemelar:

El Evostar 1 fue diseñado de forma tan flexible que pueda crecer sin esfuerzo con la familia. Con el accesorio tándem que es un accesorio opcional, puedes acoplar de forma rápida y fácil un hermano o convertir en un coche de bebé gemelar. Orientación tanto mirando a los padres como hacia adelante contacto con los padres o en el mundo de ancho, con un único marco puede ser ya sea hacia arriba o hacia abajo dos bebés o niños pequeños confortable, además de transporte que ahorra espacio. Se necesitan unos pocos clics para colocar los archivos adjuntos de los asientos y los portadores de bebés en las más diversas combinaciones. 

El versátil y compacto todo terreno encaja con su pequeña anchura (sólo 59 cm) perfectamente a cualquier y todos los días se puede maniobrar fácilmente en la ciudad.

Detalles del producto:

Manillar ergonómico y mecanismo de plegado sencillo

Asiento cómodo y ajustable individualmente

Capota grande

Evolución del arnés 5 puntos

Amplia cesta de almacenaje

Ruedas duraderas y fiables

4 colores disponibles:

Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies para mejor experiencia. Al seguir usando

este sitio web, estás de acuerdo con nuestra política de cookies.