Silla de auto Guardianfix 3

Seguridad perfecta para pequeños y mayores.

Grupo 1/2/3 | Aprox. 9 meses – 12 años | 9 – 36 kg

El modelo 3 de la serie Guardianfix de Kiddy se proclamó ganador del test dentro del grupo 1/2/3 (junto con otra marca) en el test realizado en mayo de 2017 por la Stiftung Warentest y ADAC con el resultado «Bueno» (1.9).

La silla de auto Guardianfix 3 también cumple la nueva norma ECE R44/04 e incluso supera con creces los requisitos de seguridad más recientes.

El asiento puede usarse directamente después de un portabebés como Kiddy Evoluna i-Size. El nuevo escudo de protección contra impactos de Kiddy brinda una seguridad perfecta para niños pequeños (9 - 18 kg). Otras funciones como la mayor profundidad de la posición del asiento y el soporte ajustable de las piernas en 5 posiciones, transmiten no solo un mayor confort, sino que también incrementan la seguridad mediante la adaptación óptima a la ergonomía del niño.

DETALLES DE LA SILLA DE AUTO:

Adaptable y cómodo

Guardianfix 3 puede ajustarse individualmente según las medidas del niño. Para los más pequeños, el asiento se usa con el cojín elevador y el escudo contra impactos. Para mas mayores, se puede ajustar de manera çoptima el respaldo en altura y anchura, y también el ajuste para las piernas.[/sds_feature][sds_feature col="12" iconsrc="

Nuevo sistema de escudo para impactos:

El área de la cabeza y cuello de los niños pequeños es la más vulnerable en caso de accidente o frenazo brusco, puesto que la cabeza es proporcionalmente más grande y pesada que el resto del cuerpo, en comparación con la de un adulto. Durante un accidente, el escudo contra impactos absorbe la energía resultante y actúa como un airbag. La forma especial permite al tronco doblarse sobre el escudo para impactos y reduce las fuerzas sobre el cuello.

Protección lateral optimizada

El material absorbente de energía "Honey Comb 2" de alta tecnología se emplea en la zona delicada de la cabeza y los hombros para proteger mejor esta área débil del niño.

Amortiguador de impactos de Kiddy

El asiento del coche está siempre protegido con el cinturón de seguridad de tres puntos. Sin embargo, este sistema fue diseñado para adultos. El amortiguador de impactos de Kiddy absorbe la energía, actuando sobre el cinturón de tres puntos y protegiendo al niño en caso de accidente o frenazo brusco.

Cierre correcto

La guía del cinturón mostrada en rojo no solo facilita el cierre, sino que también elimina el riesgo de uso incorrecto.

Conectores k-fix+"]Con los prácticos conectores k-fix+, el asiento puede fijarse con facilidad al sistema Isofix del vehículo. El mecanismo optimizado k-fix+ también permite mover lateralmente el asiento para que pueda absorber la energía de las colisiones laterales ante un accidente. El mayor ángulo de reclinación ajustable aporta al niño una posición relajada y cómoda cuando está sentado, sobre todo en desplazamientos largos. En coches sin Isofix, los conectores k-fix+ se pueden plegar fácilmente.

VÍDEO TUTORIAL DE LA SILLA DE AUTO:

Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies para mejor experiencia. Al seguir usando

este sitio web, estás de acuerdo con nuestra política de cookies.