Foque Temporada Primavera Verano 2017

Foque es la marca de moda infantil que propone colecciones perfectamente estudiadas pensando en un look total, desde el calzado hasta los complementos, y que abarca todas las edades, desde la Canastilla hasta la colección Junior.

 La calidad forma parte de su código genético como marca, los  talleres, altamente especializados, elaborando un producto 100% Made in Spain, siempre con estilo propio. La mejor calidad con sus características terminaciones artesanales cuidadas al detalle.

Sus diseñadores crean dos colecciones de Foque al año, temporada otoño/invierno y primavera/verano. Cada colección es una selección perfecta de indumentos y prendas que, juntos, cada temporada anticipan los diseños que serán éxito seguro de venta en la temporada. En este caso nos encontramos ante la campaña Primavera Verano 2017 que grita a voces su éxito.

Gracias a una amplia experiencia acumulada, Foque se ha convertido en el proveedor de colecciones exitosas para más de 1.500 tiendas multimarca en 12 países. Siendo un proveedor con una eficiente atención al cliente.

España, Portugal, México y Hong Kong son los mercados tradicionales de Foque. La Comunidad Europea y Europa del Este son los nuevos mercados, con una rápida expansión internacional basada en la eficacia de las operaciones comerciales, demostrada por la altísima fidelización de los clientes.

La palabra Excelecia define esta marca. Siempre lo mejor en el estilo, en el diseño, en la confección, en el marketing, en la promoción, en la distribución, en la logística, en el postventa. Lo mejor, siempre.

 

Temporada Primavera Verano 2017

Esta temporada Foque se ha inspirado en los sabores que inundan nuestra vida, sabores que van desde las sabrosas frutas hasta los exquisitos dulces.

SABORES FRESCOS: Los sabores de la primavera nos llegan de forma fresca e intensa. Frutas como la sandía, las fresas, mandarinas…sabores intensos como la hierbabuena, la menta. Colores vibrantes: naranja cítrico, rojo primario, turquesa, fucsia, azul regata…Estampados exclusivos con gran intensidad de color suavizados con tejidos blancos y combinaciones de rayas. Tejidos bordados, popelines de algodón…Patrones elaborados que aportan volumen y elegancia. Prendas de punto clásicas y otras más atrevidas con toques de dibujos.

SABORES DULCES: Sabores dulces como los de los gofres, la vainilla, el merengue…Colores tenues que dan como un enfoque desteñido por el sol: jeans lavado, amarillo neutro, crudos, arenas, blanco roto…Prendas que transmiten nostalgia con toques bohemios como las borlas de flecos, volantes en blusas campesinas, vestidos folk…Elegancia de los complementos y acabados perfectos.Cuadros pic-nic, flores delicadas, bambula de algodón bordada. Camisas sin cuellos, vestidos bohemios y originales prendas de punto con eslóganes con impacto visual.

SABORES DELICADOS Y SUTILES: Sabores delicados, especiales, exquisitos que nos introducen de lleno en una paleta de color más sobria, suave y elegante. Gris plomo, rosados y verdes empolvados, marinos frescos y elegantes…Rayas exclusivas, estampados en lino, piqués…Vestidos para niñas evasé con detalles y adornos, vestidos con vuelo con espaldas abiertas y grandes lazadas. Puntillas y tiras bordadas que empastan perfectamente con las prendas. Adornos elaborados y sofisticados que dan un plus de elegancia al diseño de la prenda.

CANASTILLA DE BEBÉ: Siguiendo esta línea de inspiración Foque ha basado sus diseños para los más pequeños en esta amplia gama de color que aporta dulzura y frescura: celeste y rosa clásicos, celeste y rosa empolvados, lima suave, albaricoque, blanco óptico…. Linos, popelines, organzas... Punto de tricotosa muy trabajado con estructuras muy novedosas que junto a sus puntillas y complementos hacen que estas prendas ganen en elegancia y ternura.BAÑO: Foque sigue apostando por su línea de baño engamada con nuestra línea de vestir. Destacan los blancos ópticos contrastados con gris plomo, los naranjas cítricos, rojos primarios y el jeans lavado.Tampoco nos podemos olvidar el detalle que complementa a la perfección con nuestra línea de vestir que son los zapatos. Foque ha diseñado una gama de calzado que combinan con la colección para que la mamá tenga ya todo el conjunto para llevar un TOTAL LOOK FOQUE.

COLECCIÓN ICE CREAM 

Línea lencera con pequeñas puntualidades en cuanto a los tonos, saliendo de los rosa y celeste bebé para centrarse en los empolvados o nubes, decorados con detalles haciendo de las prendas una delicada combinación para formar parte de los primeros meses de vida de los pequeños de la casa.

 

COLECCIÓN BAUTIZO

Cómo dejar de lado al vestir, donde la ceremonia ocupa un espacio importante dando vida a una línea limpia y clásica, en tonos acordes para la ocasión.

 

COLECCIÓN NATA MONTADA


Esa combinación de bodoques y encajes, rayas y lunares,…en tonos claros y con fondos blanco dando luz a ésta línea de prendas.

 

COLECCIÓN COOKIES

Prendas de punto y tela en tonos bebé haciende de ella una colección indispensable para los más pequeños.

 

COLECCIÓN AGUACATE

Estampado pequeño con tonos verdes igual que el aguacate, tal como asigna Foque esta colección, creando una línea atrevida pero en tonos más bajos.

 

COLECCIÓN PLÁTANO

Si, es amarilla … con adornos en blanco o con pequeños pájaros en los mismos colores.

 

COLECCIÓN MENTA

Colección fresca y atrevida, pues los tonos verdes en lo estampados se mezclan con los rojos vivos.

 

COLECCIÓN HIERBABUENA

De nuevo el verde se encuentra presente en esta línea, aquí se combina con el blanco salvo en las niñas donde el verde está presente un brocado más grande, en el varón se centra más en rayas finas.

 

COLECCIÓN SANDÍA

Mmm… el rojo típico de la sandía se hace presente en esta línea en rayas anchas pero sobretodo es significativo en los lirios estampados que forman parte de la tela junto con pinceladas de  ese verde característico de ésta fruta.

  

COLECCIÓN MANDARINAS

Si os digo… mandarina…pensáis ¿en?  Naranja. Al sumar el naranja con celeste tienes descrita la colección, así en los varones se centra en el celeste y en las niñas en el naranja. A demás presente también en la línea de baño.

 

COLECCIÓN UVAS

Línea de baño en tono negro con topos o edificios simulando una ciudad, interesante combinación y atrevida a la vez.

 

COLECCIÓN FRESAS CON NATA

Colección marinera con rayas marinas sobre fondo blanco caracterizada por la presencia de pequeñas rayas en tono rosa.

COLECCIÓN GOFREE

Cuadros igual q el gofre en marino destacando las camisas por su terminación en cuellos y en las niñas por su combinación con pequeñas rayas y encajes discretos en blanco.

 

COLECCIÓN CUPCAKES

Tonos pasteles en turrón, rosa pastel, …evocando la tendencia actual a este tipo de pequeñas porciones de tarta.

COLECCIÓN MERENGUE

Lo más significativo es su composición estamos ante una colección clásica de verano, tela perforada blanca siguiendo la línea ibicenca.

COLECCIÓN VAINILLA

Dos posibilidades en tono beige subido, liso o estampados, a elegir.