MARTA Y PAULA Primavera Verano 2018 | NUEVA COLECCIÓN

Huele a Primavera y a nueva colección

Ya se acerca la Primavera está a la vuelta de la esquina y con ella la nueva colección de Marta Y Paula. Una colección que no te dejará indiferente y que dará a tu hij@ ese toque de color y alegría que buscas. Sus estampados, sus colores y sus formas harán que luzcan irresistibles y que quieras comértelos de un bocado ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

moda-infantil

Piedras preciosas y colores pastel

Cada colección lleva el nombre de una piedra preciosa que hace referencia a lo que los hijos representan para cada madre. El tesoro de la casa. Los colores pastel y los estampados más divertidos forman una colección que no dejará indiferente a ninguna madre. Además tu hij@ podrá lucir look tanto en un día especial combinado con complementos más elegantes y pensados, como en un día cualquiera para dar un paseo al fresquito de una tarde veraniega.

Estampados de cuadros y rayas

Los estampados de cuadros y rayas son tendencia, y en la moda infantil no iba a ser menos, por eso, nuestra colección Rubí presenta un estampado de cuadros rojos que le dará a tu pequeñ@ un toque alegre y divertido y estará para pegarle un bocadito. Si eres más de rayas, la colección Piedra de luna está hecha para ti, ya que sus rayas con tonos pastel hará que tu pequeñ@ luzca divino, fresco y cómodo. Y si eres de las que prefieren las rayas más discretas y unos tonos más sofisticados te encantará la colección Ámbar, rayas pequeñas en tonos beig y camel que te servirá para cualquier ocasión.

Estampado de flores

Y cómo no podía ser menos, la joya de la primavera, tenía que tener protagonismo en esta nueva colección: las flores. El estampado por excelencia de esta temporada con el que tu pequeñ@ lucirá outfit haya por donde pise. La colección Topacio está hecha para ti y tu hij@ si lo vuestro son las flores, ya que su diseño único y sus colores llamativos harán que te enamores perdidamente de esta colección.

Y para los más pequeños…

Y para los que acaban de llegar a casa o tienen una corta edad tenemos como no nuestra colección canastilla, hecha con mimo, delicadeza y cuidando cada detalle para que tu pequeño luzca radiante. Colores rosa bebé, celeste y blanco son los protagonistas indiscutibles de esta colección que hará que tu bebé sea aún más el centro de todas las miradas.

ropa-niña

La nueva temporada de Marta Y Paula no te dejará indiferente y a tus pequeños tampoco así que no esperes más y hazte con alguna de estas prendas que harán que tus hij@s reciban todas las miradas.

Primavera igual a color

¡Por fin! Los colores llegan a las prendas, llenarán las calles, la primavera y a los más pequeños de la casa. Porque la llegada de la primavera es igual a la llegada del color en todos los sentidos. Empiezan los días más largos donde poder dar paseos al sol enseñando y luciendo piernas con vestidos y conjuntos preciosos que en Marta Y Paula hemos hecho pensado en los príncipes y princesas de vuestras vidas.

Rojos y rosas los protagonistas de la Primavera

El color rojo es uno de los colores más bonitos y llamativos de toda la gama de colores, y como siempre, es tendencia. Además el rosa lo acompañará en esta temporada para dar a los más pequeños ese toque de color que necesitan para vestir de forma alegre y divertida. Nuestras colecciones Rubí, Piedra de Luna y Topacio serán las tuyas si eres de las mamas a las que les rechifla el colorido, las rayas y las flores, porque con estas colecciones tus hij@s lucirán requeteguapos.

Beig y blancos

Si eres de las que prefieren tonos más neutros y delicados, también hemos pensado en ti, la colección Ámbar está hecha en tonos beig, camel y blancos que son tendencia siempre y que tan elegante resultan una vez puestos. Además las rayas le dan ese toque original que tanto te gustará y que hará que la prenda tenga ese lado divertido que necesita la ropa de niños. La colección canastilla también presenta esos colores delicados que tanto buscan las madres para sus recién nacidos, aparte de los ya típicos y atemporales rosas y celestes. 

Prepara ya el armario para la Primavera y hazte con las prendas de la temporada tan en tendencia y con colorido y estampados divertidos  que harán que tu hij@ sea objeto de todas las miradas y piropos.

AVANCE TEMPORADA PRIMAVERA VERANO 2018, ¿CUAL VAS A ELEGIR?...

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.
Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies para mejor experiencia. Al seguir usando

este sitio web, estás de acuerdo con nuestra política de cookies.