Yoedu Primavera Verano 2018 | NUEVA COLECCIÓN

Primavera y nueva colección a la vista

¿Lo notas? ¿Notas ese olor que nos dice que, aunque haga frío, la primavera está a la vuelta de la esquina? Pues sí, ya queda nada para que llegue y con ella la nueva colección Primavera/verano de Yoedu, para que vayas preparando el armario de los más pequeños de la casa con la moda infantil que más se llevará esta temporada ¡Toma nota y apunta los modelos que más te guste!

Colores, estampados y nombres de palacios

La nueva colección lleva nombres de palacios para que los más pequeños de la casa se conviertan con nuestras prendas en príncipes y princesas. Porque ¿Qué son ellos para las madres sino los príncipes de sus pequeños palacios? Por eso, déjate llevar por la nueva colección, sus colores pastel, y sus estampados de moda.

Estampados de cuadro y rayas

¿Por qué no vestir a los más pequeños con estampados divertidos? Pues por eso en Yoedu hemos apostado por las rayas y los cuadros, ya que en esta temporada son los estampados de moda, y ellos no iban a ser menos. Déjate seducir por los cuadros de nuestra colección Pedralbes en tonos celestes y blancos. Y si eres más fan de las rayas, la colección Marivent es la tuya y la de tu hij@. Rayas celestes y blancas combinadas con detalles rojos. Además las rayas forman cuadros grandes que convierten el conjunto en una mezcla de rayas y cuadros que te enamorará.

Flores

Las flores son la característica principal de la primavera, por eso, hemos querido darle protagonismo en nuestra colección Zarzuela. Flores pequeñas y delicadas en tonos celestes que hacen un look elegante y alegre.

Tonos beig

Y si eres de las mamas que prefieren llevar a su hij@ con tonos más sofisticados y sin estampados, la colección Gaudí está hecha para ti y tu hij@. Tonos camel y pequeños detalles forman prendas cómodas, funcionales y elegantes. Que podrás ponerle en cualquier ocasión que prefieras.

Canastilla

Y como es de costumbre, nunca nos olvidamos de los más pequeños de la casa, y nuestra colección Canastilla está hecha con mimo, delicadeza y cuidando al máximo los detalles, para que luzcan como pequeños príncipes y princesas. Los tonos celestes, los bancos y las rayas tienen protagonismo en esta colección pensada expresamente para ellos. 

¿A que te encanta lo nuevo de esta temporada? A nosotros también y por eso nos encanta compartirlo con vosotros.

Llena de tendencias la primavera

La primavera está a punto de llegar y el color vestirá todas las calles y ciudades del mundo, por eso, la ropa de nuestros peques no puede ser menos. En Yoedu sabemos lo que les chifla a las mamis llevar a sus hij@s vestidos con prendas alegres, divertidas  y coloridas, por eso, nuestra nueva colección no te dejará indiferente y la querrás tener ya.

Celeste y tonos azules

Porque el celeste y el azul es tendencia y para nuestros peques aun más, por eso, nuestras colecciones tienen ese toque azul cielo que tan bien sienta a los príncipes y princesas de la casa. Si eres una enamorada de las tendencias, las colecciones Pedralbes, Zarzuela y Marivent están hechas para ti y tus pequeños. Estarán de guinda con este color y llenarán de alegría la primavera.  Además la colección canastilla dará esta temporada el protagonismo a estos tonos, porque no todo tiene que ser de color de rosa y nuestras pequeñas también pueden ir de celeste.

Blancos y beigs

Los colores neutros, limpios, y que representan la inocencia estarán muy presentes esta temporada, por eso, nuestras colecciones siempre llevan ese toque blanco o beig que hará que la prenda luzca en todo su esplendor. Destaca la colección Gaudí, la cual está muy pensada tanto para poder llevar a nuestros hij@s de paseo una tarde cualquiera, como para llevarlos bien guapos a un evento o boda.

Detalles con toque de color

Los detalles son muy importantes en las prendas ya que le dan ese toque personal y de color que las diferenciará. Por eso, esta temporada los detalles minimalistas con toques de color serán los protagonistas. Detalles como los que podemos ver en nuestra colección Marivent: lazos, encajes y rayas de color harán que tu pequeñ@ luzca bien guap@.

¿A qué esperas para preparar el armario de Primavera? Corre a la tienda y empieza a decidir porque lo tendrás difícil y lo querrás todo.

Elige TÚ modelo favorito

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.
Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies para mejor experiencia. Al seguir usando

este sitio web, estás de acuerdo con nuestra política de cookies.