Bolsos de Maternidad


El bolso de maternidad se usa para tener todos los objetos de uso frecuente del bebé en el que tienen diferentes modelos y tamaños, en el que podrás colgar del carro o silla de paseo.

Elegir el bolso de maternidad

Cuando empiezas a preparar la llegada del bebé, te vas a encontrar con ropa, pañales, cremas y necesitarás tener organizado ya sea en casa o para salir de paseo.

¿Qué bolso de maternidad comprar?

Ya sea para tener ordenado los productos de higiene del bebé, para tener en casa, llevar al hospital o de paseo con el bebé, te vas a encontrar varios bolsos.

Tipos de Bolsos de maternidad

Los bolsos de maternidad que puedes comprar en nuestra tienda Paranenesynenas son:

- Bolso maternal para llevar todo lo que necesite tu bebé en el que suele incluir un práctico cambiador y que tiene el espacio perfecto para guardar lo necesario para salir de paseo.
- Talega para usar en el carro de bebé es un bolso algo más alargado y con menor espacio pero muy práctico ya que puedes colgar de su manillar.
- Maleta clínica o de hospital en el que es muy práctico para guardar ropa de bebé tanto en la salida del hospital como cuando sales de viaje.
- Neceser para llevar todos los productos de cuidado, aseo e higiene de tu bebé como son pañales, cremas o algún medicamento.
- Cambiador para quitar el pañal de tu bebé ya sea de paseo o en casa y evitar manchas.
- Portadocumentos en el que guardarás su libro de vacunas, tarjeta sanitaria o alguna receta médica.
- Portachupetes es una funda para guardar el pipo en el que lo tendrás a mano y guardado de manera higiénica.

Dependiendo de cada colección y marca, nos traerá algunos modelos más, pero estos bolsos son los básicos de maternidad.

Bolsos para carro de bebé:

Cuando sales de paseo ya sea con el carro de bebé o en la silla de paseo, estos son los bolsos de maternidad que vas a usar, a excepción de la maleta clínica que se usa más para llevar al hospital o para viajar en el que no usarás para pasear.

Como bolsos para carro de bebé te encontrarás algunos modelos con diferentes tamaños y formas como son la talega, bolso prome, vanity y algunos modelos más, que cada fabricante suele variar en función de su colección de paseo.

Marcas Bolsos de maternidad

Las marcas de bolsos de maternidad en combinación con sacos de silla, de capazo, en el que puedes encontrarte colecciones por temporadas tanto de verano como de invierno como de colecciones de bolsos muy completas. Estos son las principales marcas de bolsos más vendidos:

- Uzturre
- Paz Rodriguez
- Cambrass
- Pasito a Pasito
- Pili Carrera
- Little Company
- Tuc Tuc
- Childhome

Los bolsos más vendidos:

bolsos uzturre paranenesynenas
bolsos cambrass paranenesynenas
Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies para mejor experiencia. Al seguir usando

este sitio web, estás de acuerdo con nuestra política de cookies.