• ¡En oferta!
  • -50%
Pantalon para niño Menta de Foque

Pantalon para niño Menta de Foque

1715250
Últimas unidades en stock
16,85 € 33,70 € -50%
Impuestos incluidos
Envío en 24 horas
Si buscas un Panatalon para niño en tono rojo Menta que ésta Primavera Verano 2017 Foque nos presenta es una buena opción
Talla
  • 2 años
Temporada
  • Verano

Detalles del Pantalon para niño Menta:

Pantalon para niño en rayas rojas y blancas.

Línea cómoda y fresca para ésta Primavera Verano 2017

Ropa de Niños y Niñas de Foque:

Foque es la marca de moda infantil que propone colecciones perfectamente estudiadas pensando en un look total, desde el calzado hasta los complementos, y que abarca todas las edades, desde la Canastilla hasta la colección Junior.

La calidad forma parte de su código genético como marca, los  talleres, altamente especializados, elaborando un producto 100% Made in Spain, siempre con estilo propio. La mejor calidad con sus características terminaciones artesanales cuidadas al detalle.

Sus diseñadores crean dos colecciones de Foque al año, temporada otoño/invierno y primavera/verano. Cada colección es una selección perfecta de indumentos y prendas que, juntos, cada temporada anticipan los diseños que serán éxito seguro de venta en la temporada. En este caso nos encontramos ante la campaña Primavera Verano 2016 que grita a voces su éxito.

Gracias a una amplia experiencia acumulada, Foque se ha convertido en el proveedor de colecciones exitosas para más de 1.500 tiendas multimarca en 12 países.
Siendo un proveedor con una eficiente atención al cliente.

España, Portugal, México y Hong Kong son los mercados tradicionales de Foque. La Comunidad Europea y Europa del Este son los nuevos mercados, con una rápida expansión internacional basada en la eficacia de las operaciones comerciales, demostrada por la altísima fidelización de los clientes.

La palabra Excelecia define esta marca. Siempre lo mejor en el estilo, en el diseño, en la confección, en el marketing, en la promoción, en la distribución, en la logística, en el postventa. Lo mejor, siempre.

Esta Temporada Primaver Verano 2017, Foque, ha designado sus colecciones buscando analogías con frutas y plantas aromáticas, así encontramos líneas con colores naturales o que evocan aromas de primavera, siempre buscando la calidad y el confort sin olvidar ese toque especial en el vestir.

Look Book Foque Temporada Primavera Verano 2017

Esta temporada Foque se ha inspirado en los sabores que inundan nuestra vida, sabores que van desde las sabrosas frutas hasta los exquisitos dulces. 

SABORES FRESCOS: Los sabores de la primavera nos llegan de forma fresca e intensa. Frutas como la sandía, las fresas, mandarinas…sabores intensos como la hierbabuena, la menta. Colores vibrantes: naranja cítrico, rojo primario, turquesa, fucsia, azul regata…Estampados exclusivos con gran intensidad de color suavizados con tejidos blancos y combinaciones de rayas. Tejidos bordados, popelines de algodón…Patrones elaborados que aportan volumen y elegancia. Prendas de punto clásicas y otras más atrevidas con toques de dibujos. 

SABORES DULCES: Sabores dulces como los de los gofres, la vainilla, el merengue…Colores tenues que dan como un enfoque desteñido por el sol: jeans lavado, amarillo neutro, crudos, arenas, blanco roto…Prendas que transmiten nostalgia con toques bohemios como las borlas de flecos, volantes en blusas campesinas, vestidos folk…Elegancia de los complementos y acabados perfectos.Cuadros pic-nic, flores delicadas, bambula de algodón bordada. Camisas sin cuellos, vestidos bohemios y originales prendas de punto con eslóganes con impacto visual.

SABORES DELICADOS Y SUTILES: Sabores delicados, especiales, exquisitos que nos introducen de lleno en una paleta de color más sobria, suave y elegante. Gris plomo, rosados y verdes empolvados, marinos frescos y elegantes…Rayas exclusivas, estampados en lino, piqués…Vestidos para niñas evasé con detalles y adornos, vestidos con vuelo con espaldas abiertas y grandes lazadasPuntillas y tiras bordadas que empastan perfectamente con las prendas. Adornos elaborados y sofisticados que dan un plus de elegancia al diseño de la prenda.

CANASTILLA DE BEBÉ: Siguiendo esta línea de inspiración Foque ha basado sus diseños para los más pequeños en esta amplia gama de color que aporta dulzura y frescura: celeste y rosa clásicos, celeste y rosa empolvados, lima suave, albaricoque, blanco óptico…. Linos, popelines, organzas... Punto de tricotosa muy trabajado con estructuras muy novedosas que junto a sus puntillas y complementos hacen que estas prendas ganen en elegancia y ternura.BAÑO: Foque sigue apostando por su línea de baño engamada con nuestra línea de vestir. Destacan los blancos ópticos contrastados con gris plomo, los naranjas cítricos, rojos primarios y el jeans lavado.Tampoco nos podemos olvidar el detalle que complementa a la perfección con nuestra línea de vestir que son los zapatos. Foque ha diseñado una gama de calzado que combinan con la colección para que la mamá tenga ya todo el conjunto para llevar un TOTAL LOOK FOQUE.

COLECCIÓN ICE CREAM 
[sds_gallery_wrap id="magnific-72446634"][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/cream/foque_moda_infantil_1 (1).jpg" width="450" ][/sds_gallery_wrap]

Línea lencera con pequeñas puntualidades en cuanto a los tonos, saliendo de los rosa y celeste bebé para centrarse en los empolvados o nubes, decorados con detalles haciendo de las prendas una delicada combinación para formar parte de los primeros meses de vida de los pequeños de la casa.

 

COLECCIÓN BAUTIZO
[sds_gallery_wrap id="magnific-88946326"][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/bautizo/foque_moda_infantil_3 (1).jpg" width="450" ][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/bautizo/foque_moda_infantil_4 (1).jpg" width="450" ][/sds_gallery_wrap]

Cómo dejar de lado al vestir, donde la ceremonia ocupa un espacio importante dando vida a una línea limpia y clásica, en tonos acordes para la ocasión.

 

COLECCIÓN NATA MONTADA

[sds_gallery_wrap id="magnific-64977227"][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/nata montada/foque_moda_infantil_4-2.jpg" height="300" ][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/nata montada/foque_moda_infantil_5 (1).jpg" height="600" ][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/nata montada/foque_moda_infantil_6 (1).jpg" height="300" ][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/nata montada/foque_moda_infantil_8 (1).jpg" height="300" ][/sds_gallery_wrap]
Esa combinación de bodoques y encajes, rayas y lunares,…en tonos claros y con fondos blanco dando luz a ésta línea de prendas.

 

COLECCIÓN COOKIES
[sds_gallery_wrap id="magnific-19677233"][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/cookies/foque_moda_infantil_7 (1).jpg" width="450" ][/sds_gallery_wrap]

Prendas de punto y tela en tonos bebé haciende de ella una colección indispensable para los más pequeños.

 

COLECCIÓN AGUACATE
[sds_gallery_wrap id="magnific-22468944"][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/aguacate/foque_moda_infantil_10 (1).jpg" width="450" ][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/aguacate/foque_moda_infantil_13 (1).jpg" width="450" ][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/aguacate/foque_moda_infantil_9 (1).jpg" width="450" ][/sds_gallery_wrap]

Estampado pequeño con tonos verdes igual que el aguacate, tal como asigna Foque esta colección, creando una línea atrevida pero en tonos más bajos.

 

COLECCIÓN PLÁTANO
[sds_gallery_wrap id="magnific-41104839"][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/platano/foque_moda_infantil_11 (1).jpg" width="450" ][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/platano/foque_moda_infantil_12 (1).jpg" width="450" ][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/platano/foque_moda_infantil_5-1.jpg" width="450" ][/sds_gallery_wrap]

Si, es amarilla … con adornos en blanco o con pequeños pájaros en los mismos colores.

 

COLECCIÓN MENTA
[sds_gallery_wrap id="magnific-26789078"][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/menta/foque_moda_infantil_15 (1).jpg" width="450" ][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/menta/foque_moda_infantil_16.jpg" width="450" ][/sds_gallery_wrap]

Colección fresca y atrevida, pues los tonos verdes en lo estampados se mezclan con los rojos vivos.

 

COLECCIÓN HIERBABUENA
[sds_gallery_wrap id="magnific-79389983"][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/hierbabuena/foque_moda_infantil_17.jpg" width="450" ][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/hierbabuena/foque_moda_infantil_18.jpg" width="450" ][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/hierbabuena/foque_moda_infantil_21.jpg" width="450" ][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/hierbabuena/foque_moda_infantil_22.jpg" width="450" ][/sds_gallery_wrap]

De nuevo el verde se encuentra presente en esta línea, aquí se combina con el blanco salvo en las niñas donde el verde está presente un brocado más grande, en el varón se centra más en rayas finas.

 

COLECCIÓN SANDÍA
[sds_gallery_wrap id="magnific-97667480"][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/sandia/foque_moda_infantil_19.jpg" width="450" ][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/sandia/foque_moda_infantil_20.jpg" width="450" ][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/sandia/foque_moda_infantil_23.jpg" width="450" ][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/sandia/foque_moda_infantil_24.jpg" width="450" ][/sds_gallery_wrap]

Mmm… el rojo típico de la sandía se hace presente en esta línea en rayas anchas pero sobretodo es significativo en los lirios estampados que forman parte de la tela junto con pinceladas de  ese verde característico de ésta fruta.

  

COLECCIÓN MANDARINAS
[sds_gallery_wrap id="magnific-87454272"][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/mandarina/foque_13.jpg" width="450" ][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/mandarina/foque_moda_infantil_13.jpg" width="450" ][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/mandarina/foque_moda_infantil_25.jpg" width="450" ][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/mandarina/foque_moda_infantil_26.jpg" width="450" ][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/mandarina/foque_moda_infantil_29.jpg" width="450" ][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/mandarina/foque_moda_infantil_30.jpg" width="450" ][/sds_gallery_wrap]

Si os digo… mandarina…pensáis ¿en?  Naranja. Al sumar el naranja con celeste tienes descrita la colección, así en los varones se centra en el celeste y en las niñas en el naranja. A demás presente también en la línea de baño.

 

COLECCIÓN UVAS
[sds_gallery_wrap id="magnific-63454630"][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/uvas/foque_moda_infantil_27.jpg" width="450" ][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/uvas/foque_moda_infantil_28.jpg" width="450" ][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/uvas/foque_moda_infantil_31.jpg" width="450" ][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/uvas/foque_moda_infantil_32.jpg" width="450" ][/sds_gallery_wrap]

Línea de baño en tono negro con topos o edificios simulando una ciudad, interesante combinación y atrevida a la vez.

 

COLECCIÓN FRESAS CON NATA
[sds_gallery_wrap id="magnific-75113415"][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/fresa con nata/foque_moda_infantil_34.jpg" width="600" ][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/fresa con nata/foque_moda_infantil_40.jpg" width="450" ][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/fresa con nata/foque_moda_infantil_8-1.jpg" width="450" ][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/fresa con nata/foque_moda_infantil_8-2.jpg" width="450" ][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/fresa con nata/foque_moda_infantil_v17_3.jpg" width="450" ][/sds_gallery_wrap]

Colección marinera con rayas marinas sobre fondo blanco caracterizada por la presencia de pequeñas rayas en tono rosa.

COLECCIÓN GOFREE
[sds_gallery_wrap id="magnific-88301818"][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/gofree/foque_moda_infantil_38.jpg" width="450" ][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/gofree/foque_moda_infantil_37.jpg" width="450" ][/sds_gallery_wrap]

Cuadros igual q el gofre en marino destacando las camisas por su terminación en cuellos y en las niñas por su combinación con pequeñas rayas y encajes discretos en blanco.

 

COLECCIÓN CUPCAKES
[sds_gallery_wrap id="magnific-12368779"][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/cupcake/foque_moda_infantil_41.jpg" width="450" ][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/cupcake/foque_moda_infantil_43.jpg" width="450" ][/sds_gallery_wrap]

Tonos pasteles en turrón, rosa pastel, …evocando la tendencia actual a este tipo de pequeñas porciones de tarta.

COLECCIÓN MERENGUE
[sds_gallery_wrap id="magnific-43905939"][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/cupcake/foque_moda_infantil_42.jpg" width="450" ][/sds_gallery_wrap]

Lo más significativo es su composición estamos ante una colección clásica de verano, tela perforada blanca siguiendo la línea ibicenca.

COLECCIÓN VAINILLA
[sds_gallery_wrap id="magnific-66786609"][sds_gallery src="https://www.paranenesynenas.es/img/cms/Foque ver 17/vainilla/foque_moda_infantil_44.jpg" width="450" ][/sds_gallery_wrap]

Dos posibilidades en tono beige subido, liso o estampados, a elegir.

Ropa de Niños y Niñas de Foque:

Foque es la marca de moda infantil que propone colecciones perfectamente estudiadas pensando en un look total, desde el calzado hasta los complementos, y que abarca todas las edades, desde la Canastilla hasta la colección Junior.

La calidad forma parte de su código genético como marca, los  talleres, altamente especializados, elaborando un producto 100% Made in Spain, siempre con estilo propio. La mejor calidad con sus características terminaciones artesanales cuidadas al detalle.

Sus diseñadores crean dos colecciones de Foque al año, temporada otoño/invierno y primavera/verano. Cada colección es una selección perfecta de indumentos y prendas que, juntos, cada temporada anticipan los diseños que serán éxito seguro de venta en la temporada. En este caso nos encontramos ante la campaña Primavera Verano 2016 que grita a voces su éxito.

Gracias a una amplia experiencia acumulada, Foque se ha convertido en el proveedor de colecciones exitosas para más de 1.500 tiendas multimarca en 12 países.
Siendo un proveedor con una eficiente atención al cliente.

España, Portugal, México y Hong Kong son los mercados tradicionales de Foque. La Comunidad Europea y Europa del Este son los nuevos mercados, con una rápida expansión internacional basada en la eficacia de las operaciones comerciales, demostrada por la altísima fidelización de los clientes.

La palabra Excelecia define esta marca. Siempre lo mejor en el estilo, en el diseño, en la confección, en el marketing, en la promoción, en la distribución, en la logística, en el postventa. Lo mejor, siempre.

Esta Temporada Primavera Verano 2017Foque, ha designado sus colecciones buscando analogías con frutas y plantas aromáticas, así encontramos líneas con colores naturales o que evocan aromas de primavera, siempre buscando la calidad y el confort sin olvidar ese toque especial en el vestir.

¿Por qué comprar en Paranenesynenas?



Nuestra tienda online Paranenesynenas.es es el lugar ideal para comprar los artículos de Foque. ¿Quieres saber por qué?

  • Somos Distribuidores de Foque.
  • Elige el color que desees con muchos productos en stock permanente con toda la gama de colores
  • Realizamos envíos por Mensajería Urgente en el que podemos enviar a toda Europa con las mejores empresas de mensajería para que puedas disfrutar de tus Bolsos y Complementos en tan sólo 48/72h
  • Si tienes que hacer un Regalo de Nacimiento o para un Bebé, te asesoramos sobre el producto que mejor se ajuste, de manera personalizada y enviamos el paquete donde elijas.
  • Un trato muy personalizado con nuestra tienda, ya sea por teléfono, chat, whatsapp o correo electrónico
  • Gracias al trabajo y experiencia que realiza el equipo de Paranenesynenas.es puedes conocer en detalle todas las novedades y análisis de productos que publicamos periódicamente en nuestro blog.

1 Artículo
Sin opiniones

envíos-paranenesynenas

ENVÍOS:

Envíos a Península, Portugal o Baleares:

mrwcorreos express mensajeria

Los envíos son siempre en servicio 24 horas, ofrecemos MRW y Correos Express. El plazo de entrega si es diferente, se encuentra indicado en la  ficha de cada producto. Los costes de envío son:

  • 3,99 € pedidos inferiores a 65 €
  • GRATIS pedidos superiores a 65 €

mensajeria paranenesynenas

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla:

  • 15,00 € pedidos inferiores a 100€
  • 9,00 € pedidos superiores a 100 €

envios paranenesynenas europa

Envíos a Europa:

Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Reino Unido, Irlanda, Italia, Países Bajos, Austria:

  • 12,00 € pedidos inferiores a 100 €
  • 6,00 €  pedidos superiores a 100 € 

Noruega, Suecia, Finlandia:

  • 13,95 € pedidos inferiores a 100 €
  • 8,95 €  pedidos superiores a 100 €

Bulgaria, Chipre, Croacia, Eslovenia, Estonia, Polonia y Resto de Europa:

  • 17,95 € pedidos inferiores a 100 €
  • 13,95 €  pedidos superiores a 100 €

+ Más información

devoluciones

DEVOLUCIONES:

Tienes 14 días para solicitar la recogida de la devolución o solicitarnos un cambio.

España y Portugal:

  • 4,00 € gasto de recogida

Resto de Europa:

  • 8,99 € € gasto de recogida (se calculará dependiendo del peso y zona).
“Si has pagado coste de envío, no pagarás coste por la recogida”

cambios

Cambios:

España y Portugal:

  • 4,00 € gasto de recogida

Resto de Europa:

  • 8,99 € € gasto de recogida (se calculará dependiendo del peso y zona).

Hará la mensajería entrega y recogida del producto que se cambia.

“Si has pagado coste de envío, no pagarás coste por la recogida”

+ Más información

 

Formas de Pago:

En Paranenesynenas aceptamos estos medios de pago para los pedidos:

TRANSFERENCIA BANCARIA:

Los pedidos se ordenan a la cuenta de cuenta bancaria de La Caixa.

Concepto de número de pedido, cuenta bancaria y beneficiario se lo darán al finalizar la compra. Algo más lento ya que hay que comprobar que el pago haya entrado en nuestra cuenta.

PAGO CONTRARREMBOLSO:

Haga su pedido y pague al mensajero una vez que llegue a su domicilio.

PAGO CON TARJETA:

Forma de pago inmediata, cómoda y segura, en la que le será redirigido a la plataforma de pagos de La Caixa. Es una plataforma de pago seguro, en la que los datos de tarjeta y de cliente lo gestiona la entidad bancaria. El pedido se ve formalizado de inmediato.

PAYPAL:

Una de las plataformas más extendidas en el mercado. Se paga directamente desde su cuenta, también es de los pagos seguros. El pedido se ve formalizado de inmediato.

BIZUM:

De los pagos sencillos que empieza a coger fuerza, en los que el pago se hace desde el teléfono directamente desde tu cuenta. El pedido se ve formalizado de inmediato.

APLÁZAME:

Por último, un pago a plazos cómodos o paga 15 dias más tarde de tu compra. El pedido se ve formalizado de inmediato.

web segura

COMPRA 100% SEGURA:

Para tu seguridad, ofrecemos pago seguro a través de SSL, con este se garantiza una conexión más segura entre servidor y un cliente. Esto protege los datos sensibles contra la manipulación no deseada y el acceso no se de por parte de terceros. 

Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161
Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies para mejor experiencia. Al seguir usando

este sitio web, estás de acuerdo con nuestra política de cookies.