Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Categorías

Fabricantes

    ¡Lo más vendido!

    Ofertas

    Aviso legal

    1. Paranenesynenas, le informa que:

    Su denominación social es persona física Ana Maria Romero Gonzalez.
    Su CIF es 31714917X.
    Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que encontrará en nuestra sección de Contacto.
    2. Le informamos que el sitio web paranenesynenas.es (en adelante, la 'Web') tiene por objeto facilitar al público, en general, el conocimiento de las actividades que esta empresa realiza y de los productos y servicios que presta, transmitiendo las solicitudes de compra a los servicios comerciales que nos respaldan.
    3. La información relativa a los productos y servicios que se ofrecen en las páginas de esta Web (contratación, características referencias a precios, impuestos aplicables, gastos de envío, cuando sean de cuenta del Usuario y demás circunstancias concretas), se encuentra contenida en la misma página en donde dicho producto o servicio se ofrece o por medio de solicitud a través de los diferentes medios de contacto que encontrará en nuestra sección de Contacto.
    4. De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en la normativa de desarrollo, le garantizamos la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por sus clientes. Ver Política de privacidad y Protección de Datos.
    5. Paranenesynenas no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la Web.
    6.
    Paranenesynenas se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su Web o en la configuración y presentación de ésta.
    7. Paranenesynenas no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la Web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque Paranenesynenas desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.