Categorías

Fabricantes

    ¡Lo más vendido!

    Ofertas

    Condiciones de devoluciones 

    Paranenesynenas asumirá los gastos de transporte de los cambios derivados de un fallo de preparación siempre que se avise en un plazo no superior a 48 horas. En ningún caso asumirá los gastos de pedidos tramitados erróneamente por el cliente. En este último caso se comprobará que el producto enviado corresponde con la descripción de la ficha e imagen principal (las imágenes adicionales suelen ser a modo orientativo).

    ¿Cúal son los gastos de devolución y como funciona?

    Con la experiencia de varios años y para garantizar que su devolución llegue a tienda, nosotros nos encargamos de recogerlo*.

    Tenemos 2 opciones de recogida:

    1. Si el cliente no está satisfecho, no le viene bien la talla o no es lo que esperabas, lo recogemos con nuestra mensajería y se descontaría un total de gasto de envío de 4 €.
    2. Si está interesado en que le cambiemos el producto por otro o una talla diferente de ropa, Paranenesynenas realizaría un nuevo envío y recogida el anterior producto con un coste total de solo 4 €.

    * Solo para pedidos de España y Portugal, para resto de paises consultar

    ¿Cómo solicito la devolución?

    Varias formas tienes disponible para solicitarlo en tienda online, indica siempre cual es tu pedido o el nombre de cliente con el que se ha tramitado el pedido.

    1. En área de clientes en el que lo solicitas y le contactamos:

    devoluciones de clientes

    2. Llamando en alguno de nuestros teléfonos 956395074 ó 669680858.

    3. También tienes opción de WhatsApp al 669680858.

    4. A través de nuestro Chat de tienda, tanto si está online como si no lo está, nos llegará en forma de correo electrónico.

    Encontrarás el chat en la zona inferior derecha de tienda online.

    5. Enviando un correo electrónico a info@paranenesynenas.es

    Condiciones de devolución:

    Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de siete (14) días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Aplicación del derecho de desistimiento de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre).
    En este caso los gastos de envío y recogida son siempre para pedidos de España Península.
    Para clientes que soliciten desistimiento del producto y no esté conforme en que se aplique la recogida por la empresa de mensajería y los gastos de devolución antes indicados, podrá por su parte hacer el envío a nuestra tienda por sus propios medios.


    Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje original en perfectas condiciones y con las etiquetas puestas, sin uso, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la docum
    entación que acompañe al producto así como sus accesorios y regalos promocionales.
    El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro el importe de los productos de su pedido (en ningún caso el importe abonado en concepto de portes o transporte de los mismos, ni gastos por reembolso) en el plazo de un (1) mes.

    La forma de Reembolsar su pedido será:

    a/ Transferencia bancaria si el pedido se pagó contra reembolso, por trasferencia bancaria o pago con Tarjeta de Crédito en el número de cuenta facilitado por el cliente en el que solicitaremos por correo el número de cuenta bancaria (sin costes para el cliente).


    b/ Abono en su cuenta PayPal si fue pagado por PayPal.
    Se abonará igualmente sin gastos por parte del cliente a la cuenta de pago Paypal.

    Excepciones de cambio/devolución:

    No se admiten cambios o devoluciones de los siguientes artículos por motivos de higiene: Cualquier artículo fuera del blister original. Chupetes y dentición fuera del blister original. Artículos y accesorios de lactancia: Biberones y extractores de leche materna sin embalaje sellado original. Higiene y cuidados: gel de baño, jabón infantil, colonia…. Debido a que no es posible comprobar si falta cantidad. Colchones que no estén provistos de funda extraíble y lavable sin plástico protector sellado original. Artículos de textil y ropa de bebé sin la correspondiente etiqueta. No se admiten cambios o devoluciones de los siguientes artículos por motivos de seguridad: Dispositivos de Retención Infantil para el automóvil (sillas de seguridad, elevadores, capazos de seguridad, etc). No se admiten cambios o devoluciones de productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato: grabaciones sonoras, de vídeo libros, documentos de texto en general, o programas informáticos, que hubiesen sido desprecintados por el Cliente. No se admiten cambios o devoluciones de referencias bajo encargo del cliente: recambios, referencias especiales, artículos a medida,...