Decoración

Descubre murales, vinilos, textil, accesorios tales, organizadores de armario con... para crear un lugar diferenciado de la casa.

Disponibles en una amplia variedad de diseños, colores y tamaños.

Son perfectos para todo tipo de habitación infantil y para el bebé.

Productos relacionados:

Sueños de cigüeña | Adhesivos Infantil

Establecida en 2010 en Valencia (España), su fundadora Julia Sánchez, diseña y produce vinilos infantiles desde la reproducción de dibujos pintados a mano, colores suaves, dibujos dulces con detalles muy cuidados consiguiendo unos diseños muy delicados.

Fabricados con los mejores materiales y con tintas látex, NO tóxicos.

Historia

Todo empezó cuando la fundadora embarazada de su hija estaba decorando la segunda habitación y en el mercado solo se encontraron siluetas de madera para pegar o colgar o murales pintados directamente sobre la pared que su coste resultó muy elevado y poco accesible para muchas familias.

“¿Por qué no crear una línea de vinilos infantiles desde un dibujo pintado a mano? “. Con esto conseguiríamos un efecto sobre la pared de pintado a mano… a un precio muy accesible.

Sin que el mercado le ofreciera una solución, decidió hacerlo ella misma. Hoy en día, SUEÑOS DE CIGÜEÑA se ha convertido en un referente en Vinilos Infantiles, tanto para habitaciones de bebé como para habitaciones infantiles.

Estamos orgullosos de la calidad que ofrecemos. Nuestros vinilos infantiles están disponibles en una amplia variedad de diseños, colores y tamaño; por lo que son perfectos para todo tipo de habitaciones.

Pioneros

Creadores del concepto vinilo desde la reproducción de dibujos pintados a mano convirtiéndolos en el referente del sector.

Diseño

Más de 80 referencias en diferentes tamaños y colores; lanzando colecciones anualmente y siguiendo la tendencia del mercado.

Fabricantes

Todo es fabricado en España con los mejores materiales y cuidando todos los detalles en un proceso totalmente manual.

Difusión

Producto disponible en 24 países gracias a amplias redes de distribución y más de 2.100 puntos de venta, entre ellos grandes superficies.

Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies para mejor experiencia. Al seguir usando

este sitio web, estás de acuerdo con nuestra política de cookies.