Ropa de Niños y Niñas de Marta y Paula:

Marta y Paula nos presenta la Nueva colección de Otoño Invierno 2017-2018, llena de colorido y estampados donde los tonos pasteles quedan reservados para un público clásico y discreto pero a la vez diferente pues no solo están presentes los blancos, rosas y celestes, también encontramos los verdes, azules, rosas,…empolvados. Se mantienen los cuadros, siendo tradición en ellos aunque no dejan de lado los estampados. Colores como el purpura y verdre, rojo y celeste en cuadros pequeños y grandes, aun dejando espacio para los estampados grandes en tonos verdes y empolvados, se hacen presentes éste año. De nuevo tenemos ante nosotros un fabricante con tejidos diferentes, diseño clásico pero práctico útil de usar día a día, con una terminación precisa y delicada, y para más… con un precio estupendo. Una marca más a tener en cuenta para satisfacer nuestras necesidades de cara a la próximo Otoño Invierno 2017-2018.

Colección Cervantes: La colección Cervantes está realizada en cuadros grandes donde el tono predominante es el verde realzándose con el purpura o berenjena, dándole luz con detalles en tono blanco, siendo por ello una colección a considerar este de invierno.  

Colección Machado: La colección Machado está realizada en cuadros pequeños y topos donde el tono predominante es el celeste realzándose con el rojo y azafata, creando un contraste ideal para este invierno. 

Colección Rosalia: La colección Rosalia está realizada en estampado floral en un tamaño grande en rosa sobre un fondo verde tiza, dándole luz con detalles en tono blanco, siendo por ello una colección a considerar este de invierno. 

Colección Bécquer: La colección Bequer es una de las colecciones más clásicas de Marta y Paula, está compuesta de una combinación de tonos empolvados con adornos en blanco, dándole un toque de sencillez y elegancia.  

Colección Lorca: La colección Lorca es una de las colecciones más clásicas de Marta y Paula, está compuesta de una combinación de tonos rosa y celeste con adornos en blanco, dándole un toque de sencillez y elegancia. Es ideal para ceremonia, aunque prendas así pueden usarse diariamente en bebes.

Colección Campoamor: La colección Campoamor es una de las colecciones más clásicas de Marta y Paula, está compuesta de una combinación en cámel con adornos en blanco, dándole un toque de sencillez y elegancia. 

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.
Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies para mejor experiencia. Al seguir usando

este sitio web, estás de acuerdo con nuestra política de cookies.