Yoedu fabrica ropa de niños y niñas perfectas en calidad/precio

Moda Infantil Yoedu S.L comienza con la firme idea de crear un estilo propio, elegante, funcional, alegre, que acompañe a nuestros pequeños en su día a día, ya que ellos son su fuente de inspiración.

Esta empresa, muy familiar, nace en Sevilla, a orillas del Guadalquivir en 1994.

Llenos de proyectos y con un fuerte espíritu de superación se han ido acercando al objetivo de aportar al mundo de la Moda Infantil su particular manera de entenderla.

El diseño y el mimo puesto en sus prendas (ropa para niños elaboradas en casa y no en Países de Bajo Coste) y muy especialmente la atención a los clientes, son la base de su filosofía. El respeto y la honradez seguirán siendo sus principales valores.

De esta manera las prendas de Yoedu son un producto de alta calidad fabricado en España y dentro de las normativas Europeas. Sus colecciones están ideadas para vestir a nuestros pequeños durante todo el año con un estilo propio y una ropa de calidad a buen precio. Diseñan moda para niños y niñas de cero a doce años, asumiendo que la moda tiene un estilo propio, apostando por ropa elegante y cómoda de llevar para el día a día de los más pequeños de la casa.

Con ello solo nos queda transmitiros la ilusión con la que trabajan y trabajamos dia a dia, presentando de esta manera la primera campaña que compartimos y deseando de recibir vuestros comentarios de aceptación y agrado de las Colecciones Otoño Invierno 2018-2019.

Os mencionamos algunas de las colecciones de esta campaña ya que al ser numerosas y extensas nos es imposible pararnos en todas. En ellas encontramos prendas desde el  bebé hasta los niños y niñas de tallaje mayor pasando por distintos cortes pero manteniendo la combinación en tonos. Las tallas varian en función de los modelos y las familias, los lenceros o más de bebé se quedan reservados para las tallas mas pequeñas, mientras que los más atrevidos o fuertes se prolongan hasta tallajes mayores. 

Familia Adivinanza

Familia Poemas

Familia El Principito

Familia Leyendas

Familia Beatriz

Familia Dickens

Familia Fábulas

Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies para mejor experiencia. Al seguir usando

este sitio web, estás de acuerdo con nuestra política de cookies.