Colchón de cuna Bertha de My Baby Mattress
Colchón de cuna Bertha de My Baby...
Colchón de cuna Bertha de My Baby Mattress

Colchón de cuna Bertha de My Baby Mattress

66601
Entrega de 5 a 7 días
58,84 €

El colchón flexible y estable

El muelle Bonnell deja pasar el aire, haciendo que el colchón de cuna Bertha un colchón muy transpirable

medidas
  • 120 x 60
  • 115 x 55
  • 117 x 57
  • 137 x 67
  • 140 x 70

El colchón flexible y estable

El muelle Bonnell deja pasar el aire, haciendo que el colchón de cuna Bertha un colchón muy transpirable.

DETALLES DEL COLCHÓN:

  • Air Fresh 3D: Permite que el aire atraviese el tejido proporcionando una agradable sensación de frescor.

  • Thermo Fiber: La fibra se utiliza para acolchar los tejidos. Aumenta la adaptabilidad y ayuda a que sea más confortable.
  • Aquapur: Es la avanzada espuma de poliuretano de alta resiliencia (HR) desarrollada por Gomarco de la mano de los mejores proveedores europeos. Estas espumaciones técnicas de alta recuperación garantizan una firmeza y durabilidad óptimas. Las espumas Aquapur® se adaptan al cuerpo y reparten de manera equilibrada la presión que ejerce nuestro cuerpo en el colchón proporcionando un mejor descanso.
  • Cocofiber: La principal ventaja que aporta la fibra de coco al colchón de tu bebé es la transpirabilidad. La fibra de coco es 100% transpirable y resistente, su estructura genera huecos que ayudan a airear el interior, de esta manera se consigue reducir la acumulación de CO2. No retiene humedad por lo tanto es un antiácaros natural.

  • Bonell Spring: El muelle clásico, tiene forma de cono doble, estos dos muelles individuales de alambre endurecido están unidos entre sí por un hilo de acero. Este tipo de muelles conceden al colchón una gran durabilidad y transpirabilidad.
  • Reinforced Frame: Marco de seguridad mantiene al bebé en el centro del colchón y evita que el bebé pueda quedarse atrapado entre los laterales de la cuna y el colchón.
  • Polar Soft: El tejido Polar Soft es perfecto para el invierno. Dependiendo del tiempo en el que lo uses al ser de una etapa, puedes cambiar entre cara verano o de invierno.

ELIGE EL COLCHÓN:

  • Varias medidas para cuna o para cuna cama.
  • Espesor siempre de 14 cm.

ELIGE TU COLCHÓN:

Varios modelos a elegir para cuna o para cuna cama.

COLCHÓN TRANSPIRABLE, COLCHÓN SEGURO

Un factor fundamental en un colchón de cuna en el que coinciden todos los expertos es la transpirabilidad. Un colchón que no deje que el aire circule con facilidad puede tener repercusiones como las acumulaciones de bolsas de CO2 o la SMSL (muerte súbita del lactante). Además, la transpirabilidad del colchón hace que no se produzcan humedades y, por tanto, la proliferación de ácaros y bacterias que puedan desencadenar alergias.

Los materiales usados por My Baby Mattress son altamente transpirables y utilizan un innovador sistema antiácaros, manteniendo el lugar de descanso del bebé seco, limpio y seguro.

GARANTIZADO POR EXPERTOS:

El doctor Eduard Estivill es considerado uno de los especialistas más reconocidos en España en el campo del sueño infantil. Además, es autor de más de 200 artículos sobre los trastornos del sueño, en publicaciones científicas nacionales e internacionales. Cuenta con más de una docena de libros sobre Medicina del Sueño y hábitos saludables, entre ellos el betseller “Duérmete niño”.

Su prestigiosa Clínica del Sueño ha certificado clínicamente el Sistema Nucol® mediante un estudio que demuestra que éste favorece gratamente el sueño de los pacientes en todos los parámetros estudiados.

ESCOGE TU COLCHÓN:

4 tipos de colchón: 

¿PORQUE ELEGIR MY BABY MATTRESS?

Cada bebé tiene unas necesidades de sueño diferentes aunque la mayoría pasan una media de 15 horas durmiendo al día. Durante el sueño asimilan sus funciones vitales y de aprendizaje y memoria tan importantes durante su primer año de vida.

My Baby Mattress garantiza con sus productos que el descanso de nuestros pequeños va a ser de calidad y seguro. Todos los materiales empleados cumplen con el certificado OEKO-TEX® Standard 100, un sistema de análisis y certificación independiente para productos textiles básicos. Los análisis de sustancias nocivas OEKO-TEX® se orientan siempre al uso efectivo de los tejidos. Cuanto más contacto tenga el producto con la piel, más estrictos serán los requisitos humano-ecológicos que debe cumplir.

Los ácaros y bacterias son responsables del 50% de las manifestaciones alérgicas. Se desarrollan en sábanas, colchas, peluches, colchones, etc, y tienen la capacidad de reproducirse de manera muy rápida. My Baby Mattress utiliza un sistema innovador para la fabricación de sus artículos que crea una barrera inocua que impide la formación de ácaros y bacterias en el entorno del bebé.

Transpirabilidad
● ● ● ● ○
Adaptabilidad
● ● ○ ○ ○
Etapas
1
Desenfundable
No
Marco perimetral
Si
Antiácaros
Si
Espesor
14 cm
10 Artículos
8436536568844
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.