Colchón plegable de cuna de viaje de My Baby Mattress

Colchón plegable de cuna de viaje de My Baby Mattress

55800
En Stock
28,35 €

Colchón plegable fabricado en HR Aquapur, una espumación formada por miles de micro-poros que favorecen la circulación del aire por el interior del colchón haciendo el entorno del bebé mucho mas sano y garantizando una extraordinaria regulación climática y una única confortabilidad

Color
  • Marino
  • Rojo
  • STAR CELESTE
medidas
  • 120 x 60

El colchón plegable:

El colchón plegable para cunas de viaje de My Baby Mattress esta fabricado en HR Aquapur, una espumación formada por miles de micro-poros que favorecen la circulación del aire por el interior del colchón haciendo el entorno del bebé mucho mas sano y garantizando una extraordinaria regulación climática y una única confortabilidad. Además, cuenta con una funda interior de protección para evitar que el niño pueda tener acceso a los materiales que componen el colchón.

COMPOSICIÓN DEL COLCHÓN:

HR Aquapur®: espuma de tacto suave y confortable. Su estructura de células abiertas facilitan el paso del aire en el interior del colchón. 

Stretch: Tejido elástico, suave y transpirable. Facilita los movimientos del bebé durante el sueño. 

Funda interior: Malla transpirable y elástica que proporciona la seguridad necesaria para que el niño no alcance el núcleo. 

Desenfundable y lavable: Las cremalleras cumplen con la normativa UNE EN 71.3:96: el cursor queda en un bolsillo que evita que el bebé pueda hacerse daño. Todas las fundas pueden lavarse respetando las indicaciones de la etiqueta. 

Transpirable: nuestros colchones son altamente transpirables, evitando que se acumulen bolsas de CO2 y se generen humedades.

ELIGE TU COLCHÓN

Varios colores:

  • Estrellas: Beige, gris, malva, azul.
  • Liso: Pistacho, turquesa, fucsia, rojo, beige, marino, gris.
  • Grosor: 5 cm.
  • Plegable en 3 piezas.
Transpirabilidad
● ● ● ○ ○
Adaptabilidad
● ● ● ○ ○
Desenfundable
Si
Antiácaros
Si
Espesor
6 cm
5 Artículos
Sin opiniones
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.