Book Modulares de Peg-Perego

Book Modulares de Peg-Perego.

Cuando vemos la descripcion de un coche de paseo Peg-Perego vemos que son todas muy parecidas, necesitamos leer mucho pero que mucho más para poder entender cuales son sus diferencias, puesto que para realizar una compra acertada debemos tener todos los conceptos claros.

Después de unos días trabajando con los productos  Modulares de Peg-Perego, puedo decir que me he aclarado con las diferencias entre ellos. Para que os resulte más fácil y rápido os las vamos a exponer a continuación.

En principio cunado nos referimos a Modulares Completos nos centramos en una línea que contiene las piezas necesaria para el bebé desde 0 a 36 meses, incluyendo así: chasis, capazo o naveta, grupo 0 o silla de auto, silla de paseo, bolso, plástico de lluvia y, en algunos casos, cubrepiés (no incluido en los Modulares Sportivos).

Aquí ya tenemos:

-. Modulares Completos

-. Modulares Spotivos

Diferenciandose entre ellos principalmente por la composición y coloración de los tejidos, y en la ausencia de cubrepiés en el Modular Sportivo.

Modelo Chasis


En los dos modulares encontramos tres tipos de chasis:

-. Book Plus.

-. Book  Plus S.

-. Book  Plus 51.

Entre ellos la diferencia fundamental  está en la anchura del chasis siendo menor en el Book Plus 51 de solo 51 cm entre sus ruedas. Otra característica a señalar seria la coloración del mismo puesto que en el Plus S y Plus 51 podemos elegir entre titanio o jet y blanco-negro, en el Plus es  totalmente negro o plata. El modelo Plus S es una gama más elaborada puesto que las terminaciones del mango vienen revestidas en polipiel.

 

  • Modelo Chasis                          Color Chasis
  1. Book S                            Titanio o Blanco y negro
  2. Book Plus 51                 Titanio o Blanco y negro
  3. Book Plus                       Plata o Negro
  4. Book Plus 51 Pure        Blanco

 

Siempre tiene una o dos líneas exclusivas en este caso está el Book Plus 51 Pure donde el chasis, las ruedas y el mango, son totalmente blancas.

Para estos tres casi podemos acoplar:

-. Capazo rígido o Naveta XL.

-. Capazo blando o Naveta Pop-Up.

La Naveta XL está homologada para el auto, sus dimensiones son mayores y la combinación de color y tejidos son diferentes en cuanto a la Pop-Up. Ahora, es de señalar que para aquellos que buscamos tener el maletero más libre, que el peso sea menor, que una vez decidamos guarda las piezas que no utilizamos no tengamos el cuarto trastero ocupado en su mayoría por las cosas del bebé,…sería una solución muy práctica.

Asientos de silla.

 

Una vez que dejamos de usar el capazo la siguiente pieza a utilizar sería la silla de paseo, aquí volvemos a tener que tomar una decisión:

-. Silla o asiento Po-Up.

-. Silla o asiento Swicht.

El asiento Pop-Up es más ligero y permite que la silla cierre mirando tanto para la mama como para el exterior, siendo así una de las pocas sillas del mercado en las que no hay que cambiar el asiento hacia fuera para su plegado con el chasis.

 

  • Modelo Capazo                         
  1. Naveta XL                         
  2. Book Plus 51  

  •  Modelo Asiento              
  1. Pop-Up
  2. Swicht 

En ultimo lugar pero no menos importante puesto que es lo primero que usamos en cuanto salimos del hospital es portabebé o grupo 0, Primo Viaggio SL,  con protección de impacto lateral regulable en 5 posiciones para garantizar la máxima seguridad en todas las etapas del crecimiento del bebé. 

Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies para mejor experiencia. Al seguir usando

este sitio web, estás de acuerdo con nuestra política de cookies.