Batones y Faldones

Faldones y Batones para bebé recién nacido | Ropa de bebé

Batones y faldones para bebé 

Si piensas en la primera prenda de tu bebé o su ropa de primera puesta, para cuando salga del hospital, una ocasión especial en Paranenesynenas tenemos desde el faldón par bautismo, para estar en casa o salir de paseo y que esté muy bien arreglado… Esa ropa para tu bebé que le vendrá muy bien en esas ocasiones especiales, es el faldón o batón.

¿Qué es el faldón y sus ventajas?

Los faldones o batones son vestidos largos que usan los bebés en su primera puesta. Normalmente nos encontraremos faldones cortos y largos, lo clásicos nos lo encontraremos en tonos blanco, beige o blanco roto, aunque las tendencias ya han cambiado y combinado con tonos grises, rosas en la que han hecho un catálogo muy completo para vestir al bebé.

Dependiendo de cada prenda o fabricante te los encontrarás con lazos, encajes, puntillas, bodoques y todo tipo de adornos.

Son muchas sus ventajas de esta ropa de bebés:

  • Cambiar el pañal tan sencillo como levantar la ropa y poner un nuevo pañal.
  • Es una prenda ideal para cualquier fecha ya que en verano podrás llevar al bebé solo con este o con unos calcetines.
  • En invierno podrás poner en combinación con ropa interior como un body, una chaqueta encima y unos leotardos para abrigar sus piernas.

Marcas de faldones de bebé

En Paranenesynenas podrás comprar faldones de bebé por marcas:

  • Pili Carrera: destacan los de ceremonia o bautismo en el que su confección crea prendas únicas para bebés en ocasiones especiales. También encontrarás para el recién nacido faldones de temporada como son primavera verano y otoño invierno.
  • Paz Rodríguez: los faldones que encontrarás son de temporada normalmente cortos y de estilo clásico que suelen ser colección Paz.
  • Artesanía Chari: tanto de ceremonia como de uso a diario tienen faldones a precio económico, con muy buena calidad.

Ropa de bebé para ocasiones especiales:

Los faldones para ocasiones especiales o de bautismo confeccionados con tejidos de materias naturales como sedas. Elaborados de forma artesanal con capota, capa y bragas, algunos modelos son de mangas cortas y otros largas. En el que predominan los tonos pastel como el color marfil o blancos, que harán de tu bebé cuando pongas esta prenda un momento único.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.