List of products by brand Uzturre

Conoce con Uzturre una de las marcas mejor representadas para la habitación de bebé y para el paseo. Destacan sus acabados de textil para habitaciones y sus colecciones para paseo 

Uzturre fabrica desde 1928

Uzturre se fundó en 1928 en el campo de la lencería y hace 40 años evolucionó hacia el mundo de la puericultura en consonancia con las necesidades y tendencias del mercado.

En Uzturre fabrican productos de puericultura de alta gama, y mantenemos la ilusión, estilo y frescura en cada colección, en cada producto que sacamos al mercado, dedicándo un gran esfuerzo sabedores de que las exigencias de nuestros clientes, son y deben de ser, las máximas para sus bebés.

Artículos de calidad

Es la principal característica de nuestros productos: LA CALIDAD. En Uzturre somos conscientes de que tu bebé necesita productos de la mas alta calidad cosa que no siempre es así en un mercado cada vez más globalizado. Para ello, Uzturre apuesta por la calidad en sus materias primas. Todos los productos de Uzturre están hechos con Materias Primas de proveedores nacionales, para así controlar mejor las calidades de las mismas.

Proveedores nacionales

Así mismo para controlar la calidad de sus nuestros productos, contamos con el apoyo de AIJU (instituto Tecnológico en seguridad infantil), entidad que se encarga de velar por la seguridad y calidad de todos nuestros productos. Esta institución cuenta con la acreditación otorgada por ENAC, organismo oficial notificado en la Unión Europea.

EN UZTURRE SABEMOS QUE LA MATERNIDAD ES UNA EMOCIONANTE EXPERIENCIA QUE QUEREMOS VIVIR CONTIGO.

Uzturre está en los principales establecimientos de puericultura de toda España. Si en tu localidad no lo encuentras llámanos y te indicaremos cual es la tienda más cercana.

Además en Uzturre estamos potenciando la exportación a otros países donde dentro de poco tiempo seguro nos vas a encontrar.

Less
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.