Conoce el postventa de garantía

¿Como funciona la Garantía?

Todos los productos que compres en Paranenesynenas están cubiertos por la garantía del fabricante, puedes ver el periodo cubierto de garantía por la compra en condiciones generales de tienda apartado garantía. En caso de incidencia, rotura o avería de algún producto que hayas comprado en nuestra tienda, contacta con nosotros y te informaremos sobre como empezar a usar la garantía. Los servicios de garantía los presta el fabricante del producto, no Paranenesynenas.

Ya que tenemos tienda física y nuestro cliente no está en ella, Paranenesynenas se encargará de recoger hasta postventa y de enviar a su domicilio. Si el producto está cubierto por la garantía, nos comprometemos a que los portes sean gratuitos.

Haremos todo lo posible por agilizar la resolución de la incidencia, si nos comprome, pero ten en cuenta que no depende enteramente de nosotros: está sujeto al tiempo que tarde en llegar el producto devuelto a nuestro almacén, el tiempo que el servicio técnico tarde en diagnosticar y reparar la avería o cambiar las piezas; y el tiempo necesario para volver a enviarte el producto reparado o sustituido a tu domicilio. 

¿QUÉ HAGO SI UN PRODUCTO SE HA ROTO O YA NO FUNCIONA?

Enviarnos un correo electrónico a info@paranenesynenas.es con tu número de pedido y los productos que presentan el problema. Por favor, adjúntanos fotografías para que podamos ver qué has recibido.

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible. ¡Muchas gracias!

¿CÓMO CONOZCO EL ESTADO DE LA GARANTÍA?

Puedes consultar el estado de tu garantía contactando con nosotros por e-mail o por teléfono. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 Ten en cuenta que la garantía pasa por diferentes fases:

  1. Recogemos el/los producto/s que deseas reparar o reponer
  2. El transportista lo/s entrega. La fecha de entrega varía según la distancia que debe recorrer y siempre se realiza en días laborables
  3. Una vez en el almacén, revisamos el/los producto/s y procedemos a su reparación o reposición. Dependiendo de la complejidad de la reparación el proceso se alargará unos días.
  4. Enviamos el producto nuevo o reparado a tu domicilio
Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies para mejor experiencia. Al seguir usando

este sitio web, estás de acuerdo con nuestra política de cookies.