Saco de Silla de Paseo

Saco de silla de paseo universal o ligera | Uzturre, Paz Rodriguez

Saco de silla de paseo universal o ligera de Uzturre, Paz Rodriguez y más

Cuando empiezas a usar la silla de paseo hay aspectos a tener en cuenta desde proteger al bebé del frío o en verano en el que necesitarás tejidos más transpirables, para esto es ideal el comprar el saco de silla de paseo.

Cuando empiezas a usar la silla de paseo hay aspectos a tener en cuenta desde proteger al bebé del frío o en verano en el que necesitarás tejidos más transpirables, para esto es ideal el comprar el saco de silla de paseo.

¿Cuando se usa el saco de silla de paseo?

Una vez que has planteado dejar el capazo, aproximadamente sobre los 5 o 6 meses en el que vas a llevar a tu bebé en su silla de paseo. Este es el momento de comprar el saco para reservar tanto al bebé como a la silla.

Tipos de sacos de silla:

Como comentamos tenemos que tener en cuenta que en cualquier estación del año es fundamental el uso del saco de silla para salir de paseo con tu bebé.

Tipos de sacos por estación

El Saco de silla en otoño invierno

Son estaciones del año que nos vamos a encontrar con días muy fríos y para eso es fundamental el uso del saco de silla polar y sacos de silla de invierno propios para temperaturas bajas.

El Saco de silla en primavera verano

En estas estaciones ya con menos frío, pero con cambios grandes de temperatura entre el día y la noche, en el que es fundamental el uso de un saco de silla de cuatro estaciones o saco de silla de verano. En estos, los tejidos son más transpirables, incluso se suele desmontar con saco desenfundable quedándose como funda cuando hace mayor temperatura.

El Saco de silla de paseo universal

Llega la hora de elegir el saco, con los de la marca de tu silla, te encuentras con el problema de que o bien no fabrican o no son del todo de tu gusto.

Ahora bien, en el mercado te vas a encontrar con muchas marcas que hay no sabes como encajará con la silla de paseo de tu bebé. En Paranenesynenas nos hemos centrado en encontrar los sacos que se adapte a tu silla de paseo y poder personalizar a tu gusto, ya sea con estampados, colores de tendencia o en combinación con el bolso de bebé.

Los sacos universales suelen fabricarse para las principales marcas de sillas.

El Saco de silla ligera

Son sacos de silla algo más estrechos que el universal, aunque algunos modelos de sacos Bugaboo sirven para la silla ligera.

Encontrarás también modelos de sacos de silla ligera que van a encajar a la perfección con tu silla ligera.

Este saco también se adapta perfectamente a la mayoría de sillas gemelares.

Se adaptan a cualquier silla de paseo:

Somos especialistas en vestir con sacos, fundas, bolsos y lo que necesites prácticamente todas las sillas de paseo del mercado. Personaliza tu silla, con marcas como:

BebecarJanéBugabooConcord
QuinnyHauckI’COOUppababy
BritaxPeg PeregoArrúeRed Castle
Silver CrossBaby JoggerCosattoNeoNato
BebéconfortJoolzGracoCybex

¿Que marcas de sacos de silla puedo comprar?

Las mejores marcas de sacos de silla que solemos trabajar son estas:

Sacos de silla Uzturre

Uzturre fabrica sacos de silla y bolsos de bebé en sus colecciones de paseo, diferenciando temporada de verano y de invierno. Sus colecciones suelen permanecer algunas temporadas y otras se van renovando.

Con confección muy trabajada con las mejores técnicas, materiales y acabados para garantizar la mejor satisfacción del cliente. Encontrarás desde sacos de silla universal, sacos de silla ligera.. coordinados con el bolso maternal, capota o cualquier personalización que estés buscando.

Sacos de silla Paz Rodriguez

Paz Rodriguez fabrica sacos de sillas, fundas y bolsos maternales con colección de temporada verano y la de invierno.

Iremos renovando con más modelos para encajar a tu estilo.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.