DOLCE PETIT bebé

Ropa para bebés de Dolce Petit

La ropa de bebé de Dolce Petit es ideal para vestir a la moda, con peleles para bebés, jesusitos para niña y conjuntos para niños desde nacimiento hasta los 12 meses

Ropa para bebés de Dolce Petit

La ropa de bebé de Dolce Petit es ideal para vestir a la moda, con peleles para bebés, jesusitos para niña y conjuntos para niños.

Estar a la moda con la ropa para bebés de Dolce Petit cada día para vestir a los pequeños de la casa, tanto con ropa de niños como niñas desde los 0 a los 1 años con la mejor calidad precio. En nuestra sección te traemos la colección tanto de primavera verano como de otoño invierno de la marca en la sección de ropa de niños.

Ropa para niñas de Dolce Petit

Destacan de la marca los vestidos para niñas de Dolce Petit cada día para vestir a las pequeñas de la casa, en nuestra sección de moda de niña.

Estar a la moda con la ropa para niñas de Dolce Petit cada día, para vestir a los pequeñas de la casa, desde recién nacidos hasta ropa de niñas desde 1 a los 12 años con la mejor calidad precio. En nuestra sección te traemos la colección tanto de primavera verano como de otoño invierno de la marca en la sección de ropa de niñas.

Ropa para niños de Dolce Petit

Estar a la moda con la ropa para niños de Dolce Petit cada día para vestir a los pequeños de la casa, desde recién nacidos hasta ropa de niños desde los 0 a los 12 años con la mejor calidad precio.

Destacan de la marca los peleles y conjuntos para niños, con lo que vas a estar a la moda con la ropa para niños de Dolce Petit cada día para vestir a los pequeños de la casa, la ropa de niños desde los 1 a los 12 años con la mejor calidad precio. En nuestra sección te traemos la colección tanto de primavera verano como de otoño invierno de la marca en la sección de ropa de niños.

¿Quien es Dolce Petit?

La idea surge en el año 2010, con una larga experiencia en el mundo textil y de la moda infantil como fabricantes de prendas para niños y niñas, tras conversaciones con muchos de nuestros clientes, los cuales nos demandaban un producto de vestir con un diseño muy actual y unos precios equilibrados a los tiempos que vivimos.

Con un claro objetivo de calidad en todos nuestros productos creamos Dolce Petit, un muestrario en el rango de tallas 1 mes a 12 años con el que nuestros niños y niñas se sientan cómodos a la vez que bien vestidos para cualquier evento.

Expansión de la marca:

Tras el éxito del producto a nivel nacional empezamos un proceso de expansión que nos ha llevado a tener una gran presencia en Reino Unido, Portugal, Italia y Países Árabes. Os queremos dar las gracias a todos los que confiasteis en nosotros desde el primer momento y a todas las mamás y papás que eligen Dolce Petit cada día para vestir a sus hijos.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.