Peleles y conjuntos

Peleles y Conjuntos para bebé - Para niño y niña

Peleles y Conjuntos para bebé de niño o niña

Selección de peleles y conjuntos de ropa de bebé, encontrarás las mejores marcas a precios insuperables.

Los peleles de bebé desde el nacimiento de punto, de ceremonia y los conjuntos de jubón con polaina o cubrepañal con camisa, tanto de verano o invierno.

¿Qué es el pelele de bebé y sus ventajas?

Los peleles son prendas de punto de cuerpo completo que se usa desde bebés. Se suele poner tanto a bebés en su primera puesta como cuando son niños. Encontrarás una prenda que se usa tanto en verano, poniendo encima del pañal del bebé y en invierno conjuntando con algún body o camisa. Cuando haga tiempo más frío acompañados de una rebeca o chaqueta, incluso de algún leotardo si es un pelele abierto. Normalmente nos encontramos peleles con pié que cubren hasta las piernas del bebé, aunque en muchos modelos solo cierran en su entrepierna quedando abierto en una prenda de ropa para bebé más fresca.

Son muchas sus ventajas de esta ropa de bebés:

- Son prendas básicas desde recién nacidos en el que nos encontraremos peleles de bebé de punto o combinando punto y tela que harán que sea aún más fresca para verano.
- Cambiar el pañal tan sencillo como quitar los botones que cierran su entrepierna y así poner el nuevo pañal, suelen tener los botones en su parte trasera.
- Es una prenda ideal para cualquier fecha ya que en verano podrás llevar al bebé solo con este o con unos calcetines.
- En invierno podrás poner en combinación con ropa interior como un body, una chaqueta encima y unos leotardos para abrigar sus piernas, si es abierto.

Marcas de peleles de bebé

En Paranenesynenas podrás comprar peleles de bebé por marcas:

  • Pili Carrera: destacan los de ceremonia o bautismo en el que su confección crea prendas únicas para bebés en ocasiones especiales. También encontrarás para el recién nacido faldones de temporada como son primavera verano y otoño invierno.
  • Paz Rodríguez: los peleles de punto, conjuntos de polaina, jubón y cubrepañal que encontrarás las últimas tendencias en peleles tanto en corte como en colorido, aunque siempre conservan los básicos por temporada que son un básico para tener en cualquier canastilla de bebé.
  • Artesanía Chari: tanto de ceremonia como de uso a diario tienen peleles a precio económico, con muy buena calidad.

¿Es el pelele sólo para niños?

Hace años el pelele lo usaban los bebé niños y solo era una prenda que estaba en la ropa de niños. Pero el mercado ha cambiado y no es que solo lo usen los niños, sino que encontrarás algunos peleles de bebé de niña en el que se usan colores más de niñas.

Por tanto el pelele es para bebé niño y niña, ya que es una prenda unisex que viste a cualquier bebé.

Pelele de bebé para ocasiones especiales:

Si estás pensando en comprar un pelele como opción a un faldón para ceremonia, Los peleles de bebé para ocasiones especiales o de bautismo confeccionados con tejidos de materias naturales como sedas. Elaborados de forma artesanal a conjunto con capota o chaqueta. Con predominio de tonos pastel como el color marfil o blancos, que harán de tu bebé cuando pongas esta prenda un momento único.

Conjuntos de bebé:

Los conjuntos de bebé que vas a encontrar son la combinación de jubón con polaina, jubón con cubrepañal o bragas y el conjunto de camisa con cubrepañal. Al ser estas prendas sueltas, podrás combinar el conjunto que más te guste para tu bebé.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.