Coches de pedales

Coche de pedales para niños

Réplicas de coches clásicos en metal

El coche de pedales será el juguete preferido para el niño, su mejor compañero que le acompañará dando pedales durante mucho tiempo.

Réplicas de coches clásicos en metal

Los juguetes son réplicas de los autos clásicos que marcaron época. Coches de pedales de estilo retro fabricados en metal. Te encontrarás algunos del año 1930, coches de bomberos, de carreras…¡Encuentra el tuyo! Las edades aconsejadas para un coche de pedales es de los 3 a los 6 años.

Los coches de pedales están diseñados para regular altura de asiento y sus pedales, para que puedan disfrutar de su coche retro mucho tiempo. Este es un juguete resistente y duradero. Los pedales de los coches se irán adaptando a su crecimiento y son muy duraderos.

Para los más pequeños:

Para los más pequeños puedes ver las réplicas de correpasillos que van desde 1 a 4 años.

Consejo de seguridad del juguete:

En el uso de este juguete no deje nunca a su niño sin la supervisión de un adulto, ya que al llevar ruedas puede suponer un riesgo el que esté solo. ¡Disfrute con él en estos momentos!

Coches de pedales para niños online

Elegir un regalo, como es un coche de pedales, un juguete tipo retro, es garantía de acierto.

Tenerlo en casa sin que le suponga desplazamientos ni su tiempo aún lo es más o enviarlo a algún amigo. Si añadimos que no siempre tenemos una tienda que tenga un coche de pedales cerca de casa o que queremos uno en concreto y no la encuentras por ninguna parte... ¡Aquí lo tienes!

"La más grata experiencia es ver la felicidad de un niño jugando"

Por eso, en nuestra tienda Paranenesynenas te lo pone fácil para tus compras online, en solo unos pasos tendrás el juguete que buscas en casa ya sea estos, un carrito de muñecas o cualquier juguete por edad.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.