Colchón cuna

Amplia gama de colchones para la cuna de tú bebé, desde los básicos a aquellos tratados para evitar ácaros y alérgenos o si tú decisión va más orientada a su composición aquí podrás comparar. Colchones de diferentes materiales y diseños: colchones naturales, colchones viscoelástica y colchones de muelles. Diferentes medidas para todo tipo de cunas, capazos o minicunas.

¡Elige el mejor colchón de cuna para el descanso de tu bebé!

colchón de cuna technic

Colchones TECHNIC

3 Tipos de colchones de cuna con una funcionalidad técnica se fabrican: Dory, Jiraff y Nemo de My Baby Mattress. Para conseguir un mayor confort es necesario emplear materiales de buena calidad. Se emplean muelles ensacados como espumas perfiladas. Se utilizan componentes tecnológicos avanzados para que la adaptabilidad y la ergonomía se vean mejoradas todavía más.

colchón de cuna technic plus

Colchones TECHNIC PLUS

Utilizamos componentes tecnológicos avanzados para que la adaptabilidad y la ergonomía se vean mejoradas todavía más. 3 Tipos de colchones de cuna con una funcionalidad técnica se fabrican: Wendy, Finn y Andy de My Baby Mattress. Certificado OEKO TEX STANDARD 100 Clase 1 en toda la gama y proceso de producción

colchón de cuna natural

Colchón NATURAL ALMA

Nuestro bebé podrá crecer con un descanso en su colchón de cuna responsable con el medio ambiente. Empleamos materiales transpirables y frescos por su naturaleza, biodegradables, fabricados con tejidos y materiales 100% naturales de Alma Baby

ELIGE EL COLCHÓN CUNA:

Lo primera decisión que debes tener en cuenta es el tamaño y forma del colchón. La medida común es 117x57 cm pero es posible encontrar colchones de cunas que difieren de la medida estándar para ajustarse a los diseños de cunas más vanguardistas.

Otro aspecto a considerar es la dureza y flexibilidad del colchón. Para los bebés recién nacidos se recomienda una superficie firme, lo suficientemente adaptable para que distribuya el peso del pequeño y evite malformaciones en la columna vertebral o plageocefalia en su cabecita.

Los colchones de cuna deben ser transpirables. Un factor importante que evitará la humedad y aparición de hongos o moho en la superficie del colchón. Los colchones transpirables previenen algunas alergias respiratorias en niños de corta edad.

LOS COLCHONES DE CUNA MÁS VENDIDOS:

Una vez hayas elegido la medida del colchón que mejor se adapta a la cuna de  tu bebé, te vamos a contar los modelos más vendidos.

Son dos modelos los más vendidos y son porque son los que más se adaptan y transpiran para el descanso de tu bebé y son de la serie Technic Plus: Andy y Finn

COLCHÓN TRANSPIRABLE, COLCHÓN SEGURO

Un factor fundamental en un colchón de cuna en el que coinciden todos los expertos es la transpirabilidad. Un colchón que no deje que el aire circule con facilidad puede tener repercusiones como las acumulaciones de bolsas de CO2 o la SMSL (muerte súbita del lactante). Además, la transpirabilidad del colchón hace que no se produzcan humedades y, por tanto, la proliferación de ácaros y bacterias que puedan desencadenar alergias.

Los materiales usados por My Baby Mattress son altamente transpirables y utilizan un innovador sistema antiácaros, manteniendo el lugar de descanso del bebé seco, limpio y seguro.

clinica estivill

GARANTIZADO POR EXPERTOS:

El doctor Eduard Estivill es considerado uno de los especialistas más reconocidos en España en el campo del sueño infantil. Además, es autor de más de 200 artículos sobre los trastornos del sueño, en publicaciones científicas nacionales e internacionales. Cuenta con más de una docena de libros sobre Medicina del Sueño y hábitos saludables, entre ellos el betseller “Duérmete niño”.

Su prestigiosa Clínica del Sueño ha certificado clínicamente el Sistema Nucol® mediante un estudio que demuestra que éste favorece gratamente el sueño de los pacientes en todos los parámetros estudiados.

colchon cuna my baby mattress

¿PORQUE ELEGIR MY BABY MATTRESS?

Cada bebé tiene unas necesidades de sueño diferentes aunque la mayoría pasan una media de 15 horas durmiendo al día. Durante el sueño asimilan sus funciones vitales y de aprendizaje y memoria tan importantes durante su primer año de vida.

My Baby Mattress garantiza con sus productos que el descanso de nuestros pequeños va a ser de calidad y seguro. Todos los materiales empleados cumplen con el certificado OEKO-TEX® Standard 100, un sistema de análisis y certificación independiente para productos textiles básicos. Los análisis de sustancias nocivas OEKO-TEX® se orientan siempre al uso efectivo de los tejidos. Cuanto más contacto tenga el producto con la piel, más estrictos serán los requisitos humano-ecológicos que debe cumplir.

Los ácaros y bacterias son responsables del 50% de las manifestaciones alérgicas. Se desarrollan en sábanas, colchas, peluches, colchones, etc, y tienen la capacidad de reproducirse de manera muy rápida. My Baby Mattress utiliza un sistema innovador para la fabricación de sus artículos que crea una barrera inocua que impide la formación de ácaros y bacterias en el entorno del bebé.

colchon cuna alma baby

¿PORQUE ELEGIR ALMA BABY?

Colchones para bebé de Alma Baby, con la filosofía de dormir es un proceso natural de nuestro cuerpo. Por ello el mejor descanso siempre ha estado ligado a la naturaleza. Los colchones para bebé Alma Baby han sido creados para dar el valor que se merece al sueño, confort, desarrollo y seguridad que nuestros hijos merecen.
El respeto por la experiencia, el contacto con los materiales y la técnica artesanal nos lleva a componer los colchones de la serie Alma Baby íntegramente de manera manual. Con esto conseguimos un descanso elaborado de una grandísima calidad.
 
Hemos seleccionado materiales naturales de primera calidad, fabricados íntegramente en la Unión Europea, con los que conseguimos las propiedades ideales para que nuestros pequeños tengan gran descanso.
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.