Tronas bebé

Tronas bebé Online | La Mejor Oferta en Paranenesynenas

Encuentra la trona para empezar con las comidas del bebé:

Amplio catálogo de tronas de bebé con las mejores marcas del mercado como Cosatto, Peg Perego, Hauck, Joie Baby, Nuna y muchas más. Encuentra las mejores tronas de bebé desde las sencillas hasta las más completas con muchas funcionalidades.

¿Cuándo usar la trona de bebé?

El uso de la trona de bebé es normalmente desde los 6 meses del bebé hasta los 6 años, pero vamos a explicar tanto cuando se empieza a usar, como cuando se deja de usar.

Su uso principal es para dar de comer a nuestro bebé, en el que empieza a aportarse alimentos aparte de la lactancia. En su dieta están los cereales de manera más espesa o a comer fruta y necesitas un sitio que lo mantenga sentado en un sitio, en una etapa nueva en la que ya empieza con sus primeras comidas.

El uso de la trona de bebé para empezar a alimentarse con la trona de bebé desde los 6 meses pero podrás usar desde una etapa más temprana de tu bebé.

¿Cuál son los tipos de tronas de bebé?

Trataremos de mostrar las tronas de bebé que se suelen usar para la alimentación, pero también tienes más funcionalidades. Os dejamos los tipos de tronas de bebé que vas a encontrar en el mercado:

Tronas de bebé fijas: son las tronas de bebé baratas, sin regulación de altura, con una estructura que no dispone de plegado fácil. Soportan hasta 15 kg de niño y no incorporan más funciones que la de estar sentados.

Tronas de bebé plegables: son las tronas de bebé con fácil plegado, sin regulación de altura pero suelen tener buen plegado para guardarse. Algunas incorporan ruedas, otras incorporan algunas posiciones de reclinado de la hamaca. Soportan hasta 15 kg de niño y no incorporan más funciones que la de estar sentados.

Tronas de bebé evolutivas: las tronas de bebé más vendidas, ya que suelen aportar mayor ventaja que la de comer y se usa durante más tiempo. Se adaptan al bebé mientras come, regulan en altura para incorporar a la mesa de los adultos y regulan en varias posiciones para que uses incluso para una siesta. En algunas marcas estas tronas se transforman en sillas altas, quitando la bandeja y pudiendo usarse para que coma en la misma mesa que los adultos.

Tronas de bebé multifuncionales: son las tronas de bebé que aparte de la función de trona, son la de hamaca y silla para niños. Suelen ocupar mayor espacio pero usarás dependiendo la funcionalidad que busques.

Tronas de bebé de viaje: son las tronas portátiles que se usan para cuando viajas o cuando no estás en casa y no tienes seguro donde vas a comer con el bebé dispone de una trona. Nos la encontramos desde la hinchables a modelos que son bolsos de maternidad que se transforman en una trona portátil.

Tronas hinchables o elevadores: esta trona no dispone de patas por lo que se adapta a cualquier silla, fijándose mediante cintas a la silla para evitar caídas. Hay modelos que regulan en altura y en posiciones. Ocupan poco espacio y son buena solución para usar como trona de viaje.

Tronas para acoplar a la mesa: se acoplan a la mesa mediante y pueden comen en la mesa de los adultos, participando en la comida familiar.

¿Qué tronas de bebé comprar?

En muchas tiendas vas a encontrar muchas sillas pero en Paranenesynenas te vamos a mostrar las características principales que tienes que buscar a la hora de comprar la trona. Para encontrar las mejores tronas de bebé, te vamos a dar las características fundamentales que tienes que buscar, para que puedas elegir la mejor opción:

- Espacio y almacenamiento: no solo es lo que ocupa cuando se está usando la trona, sino cuando no se usa que no sea un problema su espacio.

- Costo: hay tronas de bebé baratas, elige la que mejor se adapte a tu economía.

- Seguridad: busca una trona que de seguridad mientas nuestro pequeño está sentado. Opta por estructura de metal como es el aluminio que dará estabilidad y su peso es reducido. Usa cuando sea pequeño el arnés para evitar sorpresas.

- Versatilidad: si la trona incorpora más de una funcionalidad su uso será de mucho más tiempo. Busca una trona que se le quite le bandeja y que se pueda usar después como silla alta y baja. Que la trona sea regulable es una característica esencial en la trona, tanto que regule en altura para las diferentes etapas, como la regulación de la hamaca en posición de reclinado, así tu bebé si se cansa o tiene sueño, le ayudará a estar más tiempo en ella.

- Fácil limpieza: la trona se va a ensuciar mucho, caídas de líquidos y comidas serán más que habituales, busca una que se pueda limpiar fácilmente o desmontar para su lavado. Ten en cuenta que las grietas se ensuciarán así que busca que estas zonas no presenten rugosidades para que pases un paño húmedo.

Las mejores tronas de bebé

Nuestra mejor selección de tronas que mostramos, son las que los clientes nos han hecho llegar y nuestra experiencia con pocas incidencias de servicio técnico.

Tronas de bebé online

Porque tu tiempo es la mejor experiencia, aprovéchalo para dar un paseo con los pequeños, es la mejor inversión. Más si añadimos que no siempre tenemos las marcas que nos gustan cerca de casa o que queremos una silla de paseo para nuestro pequeño y no la encuentras.

Por eso, Paranenesynenas te lo pone fácil si quieres comprar la trona de bebé online, en solo unos pasos tendrás la trona que buscas y ¿si no le está bien o no me gusta? Puedes cambiar de silla o devolver ésta a un precio de gasto de envío total (tanto de la primera prenda como el cambio de esta) en la que solo pagarás un importe muy bajo, solo 4€.

Así que esperamos que sea una buena y grata experiencia el ir de compras en nuestra tienda.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.