Paz Rodríguez bebés

Ropa de bebés de nueva colección de PAZ Rodriguez:

Ya sea de temporada de primavera verano o la de otoño invierno, te mostramos la nueva colección con la mejor selección de ropa de bebés de PAZ Rodriguez.

Esta temporada Paz Rodriguez apuesta por una diversidad de colorido, tejidos y estampados para los distintos ambientes del verano. Prendas casual con un look desenfadado, inspiración marinera o estampados llamativos. Un abanico de tonalidades y estilos para todas las horas del día.

Ropa de bebés de Primavera Verano 2.020:

La nueva temporada primavera-verano 2020 se inspira en el fondo marino, con estampados figurativos y una amplia gama de colores, donde la elegancia del azul y la naturaleza del verde gana protagonismo. Un escenario que evoca y defiende los tesoros tan preciados que se encuentran en nuestros océanos y nuestro deseo de fomentar el cuidado de los mismos.

Nuestro cariño y saber hacer se plasman esta temporada en nuestras líneas de canastilla, bebé e infantil de inspiración clásica junto con nuevas líneas de baño y ocasiones especiales. Así, ampliamos el universo PAZ Rodríguez para vestir a los bebés en todas las etapas de su infancia e inculcando nuestra identidad en cada producto, destacando la elegancia y los detalles en cada prenda.

Descubre la ropa de bebé y los accesorios para vestir a tu recién nacido con el punto más suave y los tejidos más delicados. Sutiles colecciones de recién nacido (0 - 12 meses) en algodón con finos diseños acompañados de puntillas y telas, como plumetis u organzas, ricas en detalles para vestir con mimo al recién nacido. Las colecciones de bebé (3 - 48 meses) destacan por tener prendas cómodas, ligeras, de líneas depuradas y cuidadas, con estampados figurativos y exclusivos inspirados en la naturaleza.

Conoce más de la marca PAZ Rodriguez:

Paz Rodriguez diseña y fabrica moda infantil con un estilo propio, delicado y elegante basado en el cuidado en los detalles y en la experiencia artesana desde 1970.

La marca se ha convertido en un referente internacional de prestigio en la moda infantil, siendo fiel a su legado de tradición y producción artesanal junto con sus valores de superación, honestidad y esfuerzo.

Además, sus colecciones se diseñan y fabrican en España, combinando procesos y hechos a mano con tecnología avanzada e infraestructuras de vanguardia.

Las colecciones de ropa de bebé e infantil y los complementos de puericultura, como de PAZ Rodríguez  junto con los bolsos de PAZ Rodríguez,contienen diseños únicos en punto tricot, estampados exclusivos y gran variedad de prendas atemporales adaptadas a las nuevas tendencias.

Historia de la marca

Paz Rodriguez escribió un relato que refleja el sueño de una mujer visionaria, enérgica y perfeccionista. Siendo muy joven pasó de trabajar en una empresa de su ciudad natal a crear sus propios diseños. Eran otros tiempos para las mujeres y, sin embargo, su tenacidad y valentía le llevaron a dar rienda suelta a la creatividad.

En el año de 1970, Paz se embarcó en una aventura inimaginable en aquellos años. En un espacio de trabajo reducido comenzó a confeccionar con cariño y un especial toque personal prendas destinadas a tiendas y hogares. Dicen sus colaboradores más cercanos que Paz fue una empresaria diferente. Todo lo que tenía en su cabeza podía hacerse realidad. Fue una mujer adelantada a su tiempo, con una mente extraordinaria y a quien la inspiración le llegaba en cualquier momento.

Paz se marchó dejando la empresa en funcionamiento. Fue capaz de inculcar su sueño en las personas que tuvieron la suerte de trabajar y formarse con ella.

Inversores

El crecimiento de la marca PAZ Rodríguez en los últimos años y el interés suscitado entre inversores y grupos de distribución ha llevado a la empresa a firmar contratos de franquicia para la apertura de una red de tiendas en países de Oriente Medio.

 

El formato de franquicia se dirige a inversores de fuera de la Unión Europea con experiencia en distribución y con capacidad para impulsar el desarrollo de la marca en el país donde estén establecidos.

Ferias internacionales

Cada temporada PAZ Rodríguez asiste a las ferias internacionales más importantes de la moda infantil. Florencia, París, New York, México y Tokio son, entre otros, los escaparates donde presenta sus nuevas colecciones.

Sostenibilidad y responsabilidad

PAZ Rodríguez tiene el compromiso de conseguir productos éticos, seguros y respetuosos con el medioambiente y con la sociedad a la que van destinados.

De forma complementaria al impacto generado por la actividad principal de la empresa, PAZ Rodríguez desarrolla programas sociales para la mejora del bienestar global y el fortalecimiento de las comunidades con las que se relaciona.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.