Silla de auto Kiddy Phoenixfix 3 grupo 1 muy segura

Mejor que nunca

Con el fin de mejorar a la galardonada silla de auto phoenixfix Pro2, los ingenieros de Kiddy han tomado todos los puntos buenos para mejorar aún más. El resultado una silla de auto como ninguna otra:

  • La Seguridad de los niños es su compromiso.
  • La más alta calidad de productos con una funcionalidad intuitiva.
  • Diseño para los padres y niños por igual.
  • En combinación con el componente especial KIDDY la atención al detalle.

Ofrece la phoenixfix 3 unas sensaciones como solución para elegir esta silla de auto, tanto para vehículos con y sin sistemas Isofix.

La silla de auto Phoenixfix se puede fijar al vehículo con sistemas Isofix o con el cinturón del vehículo. Ambas variantes de fijación prometen un alto nivel de seguridad.

Decisión en una silla segura:

Innovación, Comodidad y Moderna:

  • El asiento para niños phoenixfix 3 que aporta en todos los aspectos al punto. Pero los padres quieren más. Ellos quieren seguridad. En particular, uno de los pilares de la filosofía de los productos KIDDY, muestra la phoenixfix 3 lo que puede. Geometría de la página optimizada, el uso de materiales de alto rendimiento y el cuerpo original KIDDY atractivo para dar a su hijo la mejor protección posible.
  • KIDDY Amortiguadores: Nuestro componente de seguridad único, el KIDDY Amortiguador (KSA), absorbe parte de la energía del impacto que se produce en el cinturón de 3 puntos y protege a su hijo contra cargas elevadas. En esta nueva generación de sillas de auto, se ha mejorado el material absorvente.

  • Nuevo componente de protección lateral: La nueva forma de los componentes de protección lateral también garantiza un rendimiento óptimo de nuestro material de alto rendimiento Honey Comb V2. Cabeza y el hombro son una excelente protección en caso de impacto lateral. Al mismo tiempo, la buena vista lateral de la ventana se mantiene para su hijo. De este modo, el niño tendrá mayor espacio para mirar para los lados.

  • Nuevo cojín de protección: el cojín de protección frontal de KIDDY se ha mejorado, este cumple con todas las requisitos de seguridad, exigente norma de seguridad ECE R44 / 04, Suplemento 7. Especialmente en la cabeza y el cuello niños pequeños en un accidente o durante una frenada brusca son muy vulnerables, puesto que la cabeza se compara con el resto del cuerpo sigue siendo grande y pesado. Debido a su especial forma el cojín de protección de KIDDY permite que sufra menos el cuello del niño.

  • Para los vehículos con y sin sistema ISOFIX: Con o sin el sistema ISOFIX: la silla de auto phoenixfix 3 se puede llevar fácilmente en el coche tanto usando los prácticos conectores de k-fix + y el cinturón del vehículo o simplemente con los cinturones de seguridad. El mecanismo de retroceso, se puede insertar el KIDDY k-fix + conectores de forma rápida y sencilla. El asiento para niños se instala fácilmente en vehículos que no sólo tienen sistema ISOFIX y permite que debido a su poco peso cambiar de forma fácil de vehículo.

Una silla de auto que crece con su hijo:

  • El asiento para niños crece: Cuando empezamos a usar la silla de auto, mi niño tenía 9 meses y ya ha llegado hasta los 3 años usando el asiento para niños phoenixfix 3. En 3 años su los niños han crecido 30 centímetros de promedio, la silla de auto phoenixfix 3 está preparada, Apoyo para las piernas, cojín del asiento y el reposacabezas garantizan que tenga las dimensiones óptimos y por lo tanto se garantice la seguridad y comodidad de los pequeños pasajeros.

  • Nuevo cojín reductor: su niño se siente no sólo seguro, sino también en una posición más alta que el modelo anterior de Phoenixfix, en la base de la silla de auto. Para aumentar la comodidad, la anchura del asiento proporciona los 5 centímetros más de espacio y estar equipado con un acolchado especialmente suave. Además, las características de phoenixfix 3 en un cojín del asiento, lo que permite que el tamaño conveniente para los niños de edades comprendidas entre 9 y 18 meses. Una vez que el niño crece, el cojín del asiento se puede quitar fácilmente. Así crece la phoenixfix 3 con su hijo.
  • Soporte para las piernas ajustable en 4 direcciones: La extensión de la pierna asegura con cuatro posiciones que los niños se sientan cómodamente con el aumento de tamaño.
  • Reposacabezas con 5 posiciones de ajuste: Con su reposacabezas ajustable crece la phoenixfix 3 con la altura y proporciona un ajuste individual al tamaño del niño.

  • Tejido de abeja 3D, este material funcional con estilo, reticulada está integrada en el acolchado del respaldo, asiento, amortiguador de impacto y el asiento. Por permeabilidad al aire es muy transpirable y garantiza incluso a altas temperaturas para un entorno de asientos confortables. Práctica: la funda la puedes desmontar del asiento y lavar a 30 grados en tu lavadora.
Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies para mejor experiencia. Al seguir usando

este sitio web, estás de acuerdo con nuestra política de cookies.