Adaptador grupo 0 inferior de Baby Monsters

Adaptador grupo 0 inferior de Baby Monsters

BMT6002
Entrega de 5 a 7 días
32,23 €

Adaptador grupo 0 inferior de Baby Monsters, para instalar una silla de auto grupo 0+ o portabebé en silla de paseo gemelar Easy Twin 2.0 en un coche de bebé gemelar de Baby Monsters

Detalles del adaptador para portabebé:

  • Adaptador para añadir una silla de auto grupo 0+ de Baby Monster en la parte inferior de tu silla gemelar.
  • Disponible también el adaptador superior para llevar dos sillas de auto en tu gemelar.

¿Por qué comprar en Paranenesynenas?

tienda online

Nuestra tienda online Paranenesynenas.es es el lugar ideal para comprar la silla de paseo  Easy Twin de Baby Monsters¿Quieres saber por qué?

  • Somos Distribuidores de Baby Monsters.
  • Elige el color que desees con muchos productos en stock permanente con toda la gama de colores
  • Realizamos envíos por Mensajería Urgente en el que podemos enviar a toda Europa con las mejores empresas de mensajería para que puedas disfrutar de tu silla de paseo en tan sólo 48/72h
  • Si tienes que hacer un Regalo de Nacimiento o para un Bebé, te asesoramos sobre el producto que mejor se ajuste, de manera personalizada y enviamos el paquete donde elijas.
  • Te ofrecemos Garantía de Mejor Precio para la silla de paseo Baby Monsters y aún más importante te damos un servicio postventa de recogida entrega en su domicilio para que estés tranquilo cuando tengas un problema, avería o reparación que tenga que ser visto o reparado en  el taller oficial de Baby Monsters.
  • Un trato muy personalizado con nuestra tienda, ya sea por teléfono, chat, whatsapp o correo electrónico
  • Gracias al trabajo y experiencia que realiza el equipo de Paranenesynenas.es puedes conocer en detalle todas las novedades y análisis de productos que publicamos periódicamente en nuestro blog.

¿Por qué comprar la silla de paseo de Baby Monsters?

Es la silla de paseo gemelar que puedes entrar por cualquier puerta con una silla en paralelo al igual que a la hora de maniobrar será muy fácil, convirtiéndose en una experiencia práctica el uso de un gemelar, en el que no será un impedimento ni un gran esfuerzo el salir de paseo. 

A día de hoy pocas sillas de paseo gemelares tienen estas prestaciones tanto en dimensiones como en accesorios, como es el uso de capazo o portabebé.

BABY MONSTERS es una marca de artículos de puericultura creada en Barcelona en el año 2009 por Ferran Umbert Jakobsen y Marcos Hernández Alberola (fundadores asimismo de LIL ONES S.L. en el año 2004) con el objetivo de poder ofrecer a los padres y madres una gama de productos que combinen de manera perfecta funcionalidad, diseño y comodidad tanto para ellos como para los bebés.

Con este ánimo buscamos constantemente la internacionalización para que más familias en cualquier parte del mundo puedan disfrutar de las ventajas de utilizar productos BABY MONSTERS.

Entendemos que para conseguirlo hemos de estar en constante comunicación con los padres y madres para entender sus necesidades en una sociedad en permanente cambio. BABY MONSTERS está distribuida en España, Portugal y Francia por la empresa LIL ONES S.L. ubicada en la población de Castellví de Rosanes (Barcelona).

Si quieres estar al día de esta silla gemelar y conocer las novedades, te aconsejamos que nos sigas en nuestro newsletter

3 Artículos
Sin opiniones
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.