Clarinete para paseo y habitación - Novedad Pili Carrera

Clarinete de colección para paseo de Puericultura de Pili Carrera, combina esta colección polipiel troquelado con telas con puntilla bordada.

Conoce la colección para paseo Clarinete:



Tambíen está la colección Clarinete para la habitación:

Si tienes dudas sobre los esenciales de la habitación de bebé hemos puedes mirar con más detenimiento a habitacionbebe que os ayudarán en la elección del mobiliario

¿Por qué comprar en Paranenesynenas?

Nuestra tienda online Paranenesynenas.es es el lugar ideal para comprar los productos para el paseo y de habitaciones de Pili Carrera. ¿Quieres saber por qué?

  • Somos Distribuidores de Pili Carrera.
  • Realizamos envíos por Mensajería Urgente en el que podemos enviar a toda Europa con las mejores empresas de mensajería para que puedas disfrutar de tu silla de paseo en tan sólo 48/72h
  • Si tienes que hacer un Regalo de Nacimiento o para un Bebé, te asesoramos sobre el producto que mejor se ajuste, de manera personalizada y enviamos el paquete donde elijas.
  • Un trato muy personalizado con nuestra tienda, ya sea por teléfono, chat, whatsapp o correo electrónico
  • Gracias al trabajo y experiencia que realiza el equipo de Paranenesynenas.es puedes conocer en detalle todas las novedades y análisis de productos que publicamos periódicamente en nuestro blog.

¿Porque comprar la marca de Pili Carrera?


Con la experiencia de más de 50 años dedicados al mundo infantil, la firma propone unas colecciones de puericultura con todo lo necesario para el paseo del bebé: cambiador, bolsos de paseo, neceser, sacos  para sillas  y coches de bebé y una amplia variedad de artículos confeccionados también para vestir las habitaciones de los bebés así como crear entornos infantiles de los niños más mayores, todo en colores suaves y tejidos delicados que cuidan hasta el último detalle.

Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies para mejor experiencia. Al seguir usando

este sitio web, estás de acuerdo con nuestra política de cookies.