PROMOVAMOS EL BIENESTAR DEL BEBÉ

Nada más nacer tu bebé se encuentra en una situación muy delicada e indefensa, abandona la seguridad del vientre materno para enfrentarse al mundo externo: ayudémoslo a sentirse a gusto, protegido y acogido.

DEL 1 AL 31 DE MAYO 2018, LA SILLA DE PASEO BLINK DE INGLESINA DE REGALO

Promoción válida por la compra de un Sistema QUATTRO Trilogy o Trilogy Plus hasta fin de existencias.

Conoce el vídeo del Trilogy de Inglesina:

Detalles del Trilogy de Inglesina:

Nuestro gran capazo

Nuestro gran capazo

Nuestro capazo tiene unas medidas internas generosas de 76 x 37 cm que permiten usarlo el mayor tiempo posible, incluso cuando el bebé está envuelto en el saco de invierno o lleva un mono acolchado. Lo hemos hecho así de grande para brindar a tu bebé del máximo confort durante muchos meses.
Con Welcome Pad

Con Welcome Pad

Para acoger a tu bebé en un tierno abrazo:Favorece mantener la posición supina de manera confortable y la alineación de las extremidades sobre la línea de Ayuda a a mantener alineadas las vías respiratorias. Atenúa el riesgo de plagiocefalia (síndrome de cabeza plana).
Se abre y cierra con una sola mano

Se abre y cierra con una sola mano

El chasis, dotado con sistema de plegado con una mano patentado por Inglesina, garantiza a ambos progenitores. Comodidad y libertad de movimiento

 
 Standup

Standup

Un sistema cómodo e higiénico para colocar el cochecito de manera segura en casa y permitir que el bebé duerma en un entorno familiar tras regresar de un paseo.
 Portabebé Huggy del grupo 0+

Portabebé Huggy del grupo 0+

Además de ser fácil de transportar gracias a su poco peso (solo 3,7 kg), se puede enganchar a la base para el coche, al soporte Standup o al chasis de la silla de paseo (sin necesidad de adaptadores).
 Silla de paseo reversible

Silla de paseo reversible

El Trilogy tiene todas las comodidades para el niño y para quien lo maneja. Homologado para llevar a niños de hasta 20 kg.