NOVEDAD 2018 la silla de Kiddy Urban Star 1

Urban Star 1 convence desde el nacimiento del bebé. 

Tanto el respaldo como el apoyo para las piernas se pueden regular desde la posición de sentado hasta una posición de reclinado plana y cómoda, de modo que el cochecito se puede utilizar desde el nacimiento del bebé.

En cualquier caso, esta silla de paseo le convencerá por su sencillez de uso y plegado compacto. La capota para el sol se puede ajustar en altura de forma individual, adaptándose perfectamente al niño. Ya que Urban Star 1 se pliega en un tamaño compacto en dos sencillos pasos, y aún permanece erguido, es una elección ideal para ir de un lado para el otro. Además está provisto de ruedas robustas de PU, además de ruedas frontales giratorias, por lo que el cochecito se maneja fácil y cómodamente por la ciudad. Las estrellas únicas de Kiddy añaden un toque de estilo en la capota y en las zonas acolchadas de los hombros, convirtiéndolo en un producto excepcional.

Detalles de la silla de paseo:

Posición reclinada perfecta:

El respaldo puede ajustarse con una sola mano en posiciones diferentes, de erguido a reclinado. Junto con las tres posiciones del soporte para piernas, ofrece una posición plana cómoda para el niño.

Mecanismo de plegado sencillo

El Urban Star 1 presenta un mecanismo de plegado rápido y sencillo en 2 pasos y ofrece un confort añadido gracias a su tamaño de plegado compacto que le permite mantenerse en pie por sí mismo.

Capota para el sol ajustable de forma individualizada

El todo para el sol es extensible en 4 posiciones, y además también se puede ajustar su altura. Esta función ofrece el máximo nivel de flexibilidad y protección del sol.

Sistema de arnés de 5 puntos acolchado

Según el tamaño del niño, el sistema de arnés se ajusta a la perfección en dos posiciones de altura. Las correas para los hombros y la cintura están equipadas con un acolchado suave en las zonas sensibles. Se pueden lavar a 30°C.

Neumáticos duraderos

Urban Star 1 está equipado con neumáticos de PU (poliuretano). Estos neumáticos no solo son mucho más resistentes que los normales, sino que también duran más, ya que la superficie apenas se desgasta incluso tras mucho tiempo de uso. No requieren mantenimiento y son resistentes a pinchazos. Con suspensión en todas las ruedas (las delanteras son además giratorias, y se pueden fijar en caso necesario), Urban Star 1 presenta una excelente versatilidad sobre cualquier superficie.

Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies para mejor experiencia. Al seguir usando

este sitio web, estás de acuerdo con nuestra política de cookies.