Silla de paseo y remolque de bicicleta | Dryk DUO

El Dryk DUO impresiona por sus estrechas medidas como remolque de bicicleta y como silla de paseo en la ciudad. Ofrece a tus hijos un viaje cómodo y seguro. Con el plegado con una mano, proporciona una gran facilidad de uso y plegado.

El diseño espacioso lo convierte en un cómodo biplaza para niños de 6 meses hasta 120 cm y 22 kg cada uno. Con un sencillo acoplamiento y desacoplamiento y conversión en solo 3 pasos, se puede cambiar del modo remolque de bicicleta al modo silla de paseo en cualquier momento. Los botones de función en color gris facilitan los pasos.

La rueda delantera de goma bloqueable y las ruedas traseras neumáticas proporcionan un alto nivel de comodidad de conducción y un funcionamiento suave. El toldo grande 2 en 1 se puede enrollar según sea necesario. Las ventanas laterales 2 en 1 operan una circulación de aire óptima. Tus bebés siempre están a la vista a través de la ventana de visualización superior.

Con una carga útil de 6 kg, el Dryk DUO ofrece el máximo espacio de almacenamiento y con fácil acceso y bloqueo. La rueda delantera y la barra de enganche se guardan en dos bolsas suministradas para proteger las telas ante la suciedad. Al mismo tiempo, todo está a mano si desea cambiar al otro modo. El manillar, ajustable en altura también se puede modificar rápidamente.

Gracias al amplio kit de seguridad, tu familia y tú siempre os sentiréis seguros en vuestros paseos. Cuatro reflectores, una luz LED, líneas reflectantes en las ruedas y la cubierta, y un banderín forman parte del equipo. Los cinturones de 5 puntos fáciles de colocar y el freno de estacionamiento completan el paquete de seguridad del remolque.

Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies para mejor experiencia. Al seguir usando

este sitio web, estás de acuerdo con nuestra política de cookies.