Dolce Petit temporada Otoño Invierno 17-18

Ropa de Niños y Niñas de Dolce Petit:

Dolce Petit nos presenta la Nueva colección de Otoño Invierno 2018, siendo otra temporada una marca de referencia como ya habéis comprobado su calidad, estilo, diseño y su precio, por lo que es indudable que muchos de nuestros armarios tendrán un hueco para sus prendas. Si aún no conocéis este fabricante os orientamos de su estilo único y clásico con combinaciones en cuanto a tonos sencillas pero con un toque de distinción en sus adornos y puntillas, creando composiciones atrevidas y elegantes. Así en ésta campaña encontramos desde tonos pasteles a marinos y burdeos combinados con azulados y verdes, estampados y cuadros…

Puedes ver el vídeo del Look Book:

¿Quiénes son?

La idea surge en el año 2010, Maria Isabel Benitez y Alberto Rodriguez, ella con una larga experiencia en el mundo empresarial y boutiques de moda infantil y él como Ingeniero Industrial y Profesor Universitario especializado en los metodos y procesos productivos crean Dolce Petit.

El sector demandaba un producto de vestir con un diseño muy actual, prendas de alta calidad asi como precios muy competitivos, estas fueron las premisas que despues se convertirian en las señas de identidad de Dolce Petit.

Un muestrario en el rango de tallas 1 mes a 12 años con el que nuestros niños y niñas se sientan cómodos a la vez que bien vestidos para cualquier evento.

Tras el éxito del producto a nivel nacional comienza un proceso de expansión que ha llevado la marca a tener una gran presencia en Reino Unido, Portugal, Belgica, Italia, Paises Árabes y Latino América.

Os queremos dar las gracias a todos los que confiásteis en nosotros desde el primer momento y a todas las mamás y papás que eligen Dolce Petit cada día para vestir a sus hijos.

Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies para mejor experiencia. Al seguir usando

este sitio web, estás de acuerdo con nuestra política de cookies.