La ropa de bebés de PAZ RODRIGUEZ éste OTOÑO INVIERNO 20-21 nos presenta una NUEVA COLECCIÓN con un LOOK BOOK de ensueño, donde cada página es un sueño...

Este invierno Paz Rodríguez se reencuentra con la naturaleza, empapándose de sus colores nostálgicos, de su espíritu y su ambiente que invitan a perderse y disfrutar de la infancia.

Recuperar lo natural con materias nobles y confortables como los algodones, lanas y cachemira, es uno de los objetivos principales de esta nueva temporada. Estampados exclusivos, con motivos del entorno natural, flores delicadas acompañadas de cálidas panas, exteriores y prendas de punto con estructura crean un estilo contemporáneo con looks atemporales y sofisticados.

Ropa de Bebé de 0 a 48 meses

Sutiles colecciones de canastilla con punto en algodón y algodón mercerizado, con delicados diseños acompañados de puntillas y telas como plumeti u organzas ricas en detalles para vestir con mimo al recién nacido.

Ropa Infantil de 4 a 14 años

Se inspiran en la naturaleza para dar vida a la colección infantil con prendas versátiles que permiten celebrar las ocasiones más especiales o disfrutar día a día.

Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies para mejor experiencia. Al seguir usando

este sitio web, estás de acuerdo con nuestra política de cookies.