La nueva temporada primavera-verano 2021 de Paz Rodríguez está concebida desde el alma. Nuestro vínculo con el entorno, rodeados de naturaleza junto con el espíritu eco conforman un estilo de vida simplificado y calmado. Realizamos un llamamiento al consumo consciente y responsable. Potenciamos más que nunca el sello fabricado en España que nos caracteriza y cuidamos nuestros procesos de producción, sostenibles y responsables, para seguir apoyando el cuidado del medio ambiente.

Nuestro cariño y saber hacer se plasman una temporada más en las líneas de canastilla, bebé e infantil de inspiración clásica junto con nuevas líneas de baño y ocasiones especiales. Así, el universo PAZ Rodríguez continúa creciendo para vestir a los niños en todas las etapas de su infancia e inculcando nuestra identidad en cada producto, destacando la elegancia y los detalles en cada prenda.

Ropa Bebés de 0 - 48 meses

Descubre la ropa de bebé y los accesorios para vestir a tu recién nacido con el punto más suave y los tejidos más delicados. Sutiles colecciones de recién nacido (0 - 12 meses) en algodón con finos diseños acompañados de puntillas y telas, como plumetis u organzas, ricas en detalles para vestir con mimo al recién nacido. Las colecciones de bebé (3 - 48 meses) destacan por tener prendas cómodas, ligeras, de líneas depuradas y cuidadas, con estampados exclusivos inspirados en la naturaleza.

Imagen pelele bebe Pa Rodriguez Para Nenenesynenas

Moda Infantil 4-14 años

Esta temporada apostamos por una diversidad de colorido, tejidos y estampados para los distintos ambientes del verano. Prendas casual con un look desenfadado, inspiración marinera o estampados exóticos. Un abanico de tonalidades y estilos para todas las horas del día. El lino es el claro protagonista junto a los colores tostados y mostazas, que irrumpen con fuerza para transportarnos a lugares hermosos y de gran riqueza natural.

Imagen moda infantil Paz RodriguezPara Nenenesynenas
Imagen moda infantil Paz RodriguezPara Nenenesynenas

Puericultura Imprescindibles cada paseo

La colección primavera-verano de puericultura y complementos posee todo lo necesario para vuestros paseos. Colecciones de punto y tejidos estampados abarcando diferentes coloridos y estilos. Complementos ecopiel con un gran abanico de artículos y colores, para combinar con todas nuestras colecciones. Tejidos resistentes al agua, cubrepiés desenfundable para ajustarlo a la temperatura adecuada, transpirables… aportando el mayor confort y protección para tu bebé.

Imagen saco capazo Paz Rodriguez Para Nenenesynenas

Productos relacionados

Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies para mejor experiencia. Al seguir usando

este sitio web, estás de acuerdo con nuestra política de cookies.