PAZ RODRIGUEZ Primavera Verano 2022 | Nueva Colección

La nueva temporada de moda infantil primavera verano 2022 de Paz Rodríguez  inspira en nuestro entorno, presentando prendas llenas de color que invitan a perderse disfrutando de la libertad que nos proporciona el aire libre.

Respirar lo natural, el estilo campestre y atemporal para viajar hasta donde nos lleve el corazón, porque hemos aprendido a valorar lo más importante.

Os invitamos a vivir un verano especial, un verano para disfrutar en libertad de la moda infantil.

Esta temporada, la línea juega con colores neutros y toques pasteles, color mandarina, estampados florales o de cuadros y contamos con materiales, imprescindibles cada primavera verano, como el algodón o el lino.

Prendas divertidas con estampados propios de frutas, mariposas, flores liberty o cuadros vichy se complementan con prendas clave en colores lisos para conseguir looks informales y elegantes sin perder nunca la esencia que Paz Rodriguez presenta en la ropa de bebés.

La nueva temporada de moda infantil de Paz Rodríguez muy pronto estará disponible en nuestra web y en nuestros puntos de venta. Mientras tanto, podéis disfrutar de este pequeño vídeo de adelanto de todo lo que está por venir. ¡No os lo perdáis!

Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies para mejor experiencia. Al seguir usando

este sitio web, estás de acuerdo con nuestra política de cookies.