Silla de paseo B-agile R  de Britax Romer | ParaNenesynenas

Silla de paseo B-AGILE R

La silla de paseo B-agile R de Britax puede definirse como una silla cómoda, ágil y con estilo estilo, su uso ha sido homologado desde el nacimiento hasta los 22 Kg o los 4 años, aproximadamente.

B-agile R presenta la opción de acoplar un capazo blando o portabebés (venta por separado), dando más opciones a los futuros padres.

Su diseño compacto, gran maniobrabilidad y sistema de plegado con una sola mano, hacen de la silla de paseo B-agile R sea perfecta para los paseos diarios garantizando en todo momento el confort del niño puesto que su respaldo reclinable hasta la posición horizontal, su reposapiés regulable en alturas, su amplia capota y sus ruedas de caucho con relleno de espuma, posibilitan un entorno cómodo y seguro. 

A todas estas características físicas hay que añadir su estilo propio, como es el caso del manillar y la barra en similpiel le dan un aspecto de exclusividad.

B-agile R incluye como accesorios la barrera delantera, la burbuja de lluvia y el portavasos.

     1.    Fácil de manejar y de plegar

Con una anchura de 56 cm, la B-agile R es una de las silla de paseo más maniobrable, del mercado, permitiendo a su vez su uso hasta los 4 años aproximadamente.

Su práctico plegado con una sola mano es fácil y permite guardarla cómodamente, puede mantenerse en pie una vez cerrada sin que el tapizado toque el suelo y garantizas que se mantenga en esta posición al disponer de un bloqueo automático de plegado hasta volver a utilizarla.

2.    Máximo confort

B-agile R ofrece la máxima comodidad a los niños desde el nacimiento hasta los 22 kg o 4 años aproximados, por su amplio asiento con respaldo reclinable hasta la posición horizontal, fácil de ajustar con una sola mano, y su reposapiés regulable en posiciones. 

Dispone de un soporte para los pies para que pueda utilizarlo cuando el reposapiés está bajado y así disfrutar de mayor confort mientras el niño crece. 

Con el arnés de cinco puntos del asiento puede ajustase a diferentes alturas y protectores para el pecho con acolchado suave, según la altura del niño. 

Para la protección del sol, la B-agil R posee una amplia capota extensible con protección UPF 50+ y visera parasol, posee ventanillas de ventilación para los días más calurosos.

3.    Barrera y manillar en similpiel

Tanto el manillar como la barrera frontal están realizados en similpiel, lo que le da un toque de exclusividad, además de un buen agarre. 

A diferencia de la B-agile M, el modelo R tiene una barrera abatible, es decir, se abre hacia un lado, sin necesidad de retirarla completamente, para poder colocar o retirar al niño con facilidad.

4.    Doble suspensión

Con la suspensión delantera y trasera totalmente independientes, mantiene la silla de paseo equilibrada y garantizando un paseo suave incluso en superficies irregulares. 

Tanto las ruedas son de caucho con relleno de espuma, asegurando un paseo suave y libre de pinchazos hasta en las superficies irregulares. 

Ruedas delanteras pivotantes para ofrecer mayor capacidad de maniobra, pudiendo bloquearse cuando sea necesario.

5.    Compatible con capazo y portabebés

Aunque la B-agile R está homologada para su uso desde el nacimiento, también puede utilizarse como travel system gracias a los adaptadores CLICK & GO opcionales (específicos para B-AGILE R y M), compatibles con los portabebés y el capazo de Britax Römer (venta por separado). Los adaptadores CLICK & GO de otros modelos de Britax Römer no son compatibles con la B-agile R. 

También se puede colocar un capazo blando (venta por separado), colocando el respaldo en la posición totalmente horizontal.

6.    Variedad de colores 

7.    Especificaciones

  • Silla de paseo abierta (con el asiento y las ruedas): 103 x 56 x 85 cm (Al x An x Pr)
  • Silla de paseo plegada (con el asiento y las ruedas): 69 x 56 x 36 cm (Al x An x Pr)
  • Altura del manillar: 102 cm
  • Longitud del respaldo: 45 cm
  • Longitud del reposapiés: 19 cm
  • Longitud del asiento reclinado: 86,50 cm
  • Asiento: 35 x 22,5 cm (An x Pr)
  • Peso de la silla de paseo: 10,5 kg
  • Peso máximo soportado: 28,50 kg
  • Peso máximo del niño: 22 kg
  • Peso máximo en la cesta: 4 kg
  • Peso máximo en el organizador de la sillita de paseo: 2 kg
  • Ruedas delanteras: 17,5 cm
  • Ruedas traseras: 24 cm

Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies para mejor experiencia. Al seguir usando

este sitio web, estás de acuerdo con nuestra política de cookies.