List of products by brand Laken

Laken es una marca lider en envases para la hidratación para deportistas. Con la línea Laken Junior centran sus productos en termos para bebés, vajillas infantiles, baberos y algunos productos más ideales para salir de paseo, excursiones, campings o de viajes.

Desde 1912, la marca Laken ha ido profundizando en su experiencia en la fabricación de envases para hidratación. Hoy, en una fábrica de más de 10.000 m2 de modernas instalaciones, situada en uno de los mayores complejos industriales de Europa, seguimos buscando la mejor solución para la hidratación de todo tipo de usuarios.

Laken kukuxumusu termos para bebés y productos para la alimentación infantil

Laken Junior y el diseño de Kukuxumusu hacen colecciones muy infantiles, con la tranquilidad de padres y madres de productos de primera calidad, rendimiento térmico y muy funcionales.

Dependiendo de la etapa de tu bebé podrás tener a mano el líquido siempre caliente o frío para preparar un biberón, soportando muchas horas gracias al acero de alto rendimiento, cuando va siendo más niño puedes llevar una bebida fría.

Cuando empiezan los bebés a comer puedes llevar una papilla en buena temperatura caliente o una papilla fresca de fruta.

La constante investigación de Laken buscando un metal noble como el aluminio, el acero inoxidable y plásticos de última generación, aplicados a la consecución de cantimploras, botellas deportivas y envases de alta calidad y diseño, acreditan a LAKEN en todo el mundo como el líder del sector.

Las necesidades de correcta hidratación en todas las prácticas deportivas y buscando en cada momento, un envase técnico y personalizado que garantiza una reserva vital de líquido a cada deportista o niño como Laken Junior y un total respeto a las normas internacionales de seguridad alimentaria y del medio ambiente.

Termos y productos con calidad certificada:

Cuenta con acreditación de empresa certificada con la Norma ISO 9001, en mejora continua de la calidad y el servicio de clientes. También tienen acreditación con la ISO 14001 como muestra de una producción responsable con el medio ambiente.

Less
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.