Aerosleep dormir seguro Essential 60x120
PACK DORMIR SEGURO ESSENTIAL
COLCHÓN ESSENTIAL + BABY PROTECT
Los packs dormir seguro son una novedad de la gama y están formados por un colchón de bebé de gran calidad y un protector de colchón Baby Protect
LOS NUEVOS PACKS DORMIR SEGURO DE AEROSLEEP: COMBINACIÓN DE COLCHÓN Y PROTECTOR DE COLCHÓN
AeroSleep desarrolla productos para el sueño de los bebés que garantizan que su pequeñín pueda respirar libremente en un entorno saludable y seguro mientras duerme.
Los packs dormir seguro son una novedad de la gama y están formados por un colchón de bebé de gran calidad y un protector de colchón Baby Protect.
Los packs son un modo excelente de asegurarse que todo encaja.
PACK DORMIR SEGURO ESSENTIAL CARACTERÍSTICAS:
- Seguridad y comodidad máximas para su bebé
- Facilísimo de usar para los padres: tanto el protector de colchón como la funda se pueden lavar a 60 °C
- Núcleo de colchón Airfelt® que ofrece un soporte excelente a la espalda de su bebé
- Diseñado para cuna estandar de 60 x 120 cm.
PACK DORMIR SEGURO ESSENTIAL
El pack dormir seguro Essential de AeroSleep está formado por un colchón y un protector de colchón único. Gracias a la innovadora tecnología AeroSleep, este pack dormir seguro garantiza que su bebé pueda respirar libremente en un entorno seguro y saludable, y con el soporte que su espalda necesita.
COLCHÓN ESSENTIAL
El colchón está fabricado en Airfelt®, un material innovador de estructura abierta que garantiza un buen soporte para la espalda. La cubierta lleva cremallera y se puede lavar a máquina a 60 °C.*
PROTECTOR DE COLCHÓN BABY PROTECT
Este protector de colchón extraíble tiene una estructura alveolar compleja en 3D diseñada especialmente. Gracias a esta tecnología, su bebé estará tumbado sobre una capa de aire, de modo que podrá respirar perfectamente incluso si se pone boca abajo.
Cualquier escape de los pañales o baba pasa inmediatamente por la estructura alveolar y es retenida en la capa absorbente. La capa impermeable eviat que el colchón se manche y al mismo tiempo mantiene seco a su bebé. Todo el protector del colchón se puede lavar a máquina a 60 °C*, algo único en el mercado.
El protector de colchón Baby Protect también está disponible por separado: una opción perfecta si ya tiene colchón y quiere añadirle un protector, o si quiere tener un protector de colchón de recambio. Compruebe la talla para asegurarse de que tiene el protector de colchón Baby Protect adecuado para su colchón.
*¿Sabía que las bacterias, chinches y demás no pueden sobrevivir temperaturas superiores a 57 °C? Si lava nuestros productos a 60 °C, podrá estar seguro de que todo está 100% limpio.
Este producto no contiene sustancias nocivas ni químicas. Esto se ha probado a conciencia conforme al estándar Oeko-tex 100, y significa que puede dejar dormir a su hijo sobre este producto sin preocuparse.