COLCHÓN TRANSPIRABLE, COLCHÓN SEGURO
Un factor fundamental en un colchón de cuna en el que coinciden todos los expertos es la transpirabilidad. Un colchón que no deje que el aire circule con facilidad puede tener repercusiones como las acumulaciones de bolsas de CO2 o la SMSL (muerte súbita del lactante). Además, la transpirabilidad del colchón hace que no se produzcan humedades y, por tanto, la proliferación de ácaros y bacterias que puedan desencadenar alergias.
Los materiales usados por My Baby Mattress son altamente transpirables y utilizan un innovador sistema antiácaros, manteniendo el lugar de descanso del bebé seco, limpio y seguro.
GARANTIZADO POR EXPERTOS:
El doctor Eduard Estivill es considerado uno de los especialistas más reconocidos en España en el campo del sueño infantil. Además, es autor de más de 200 artículos sobre los trastornos del sueño, en publicaciones científicas nacionales e internacionales. Cuenta con más de una docena de libros sobre Medicina del Sueño y hábitos saludables, entre ellos el betseller “Duérmete niño”.
Su prestigiosa Clínica del Sueño ha certificado clínicamente el Sistema Nucol® mediante un estudio que demuestra que éste favorece gratamente el sueño de los pacientes en todos los parámetros estudiados.
ESCOGE TU COLCHÓN:
4 tipos de colchón:
¿PORQUE ELEGIR MY BABY MATTRESS?
Cada bebé tiene unas necesidades de sueño diferentes aunque la mayoría pasan una media de 15 horas durmiendo al día. Durante el sueño asimilan sus funciones vitales y de aprendizaje y memoria tan importantes durante su primer año de vida.
My Baby Mattress garantiza con sus productos que el descanso de nuestros pequeños va a ser de calidad y seguro. Todos los materiales empleados cumplen con el certificado OEKO-TEX® Standard 100, un sistema de análisis y certificación independiente para productos textiles básicos. Los análisis de sustancias nocivas OEKO-TEX® se orientan siempre al uso efectivo de los tejidos. Cuanto más contacto tenga el producto con la piel, más estrictos serán los requisitos humano-ecológicos que debe cumplir.
Los ácaros y bacterias son responsables del 50% de las manifestaciones alérgicas. Se desarrollan en sábanas, colchas, peluches, colchones, etc, y tienen la capacidad de reproducirse de manera muy rápida. My Baby Mattress utiliza un sistema innovador para la fabricación de sus artículos que crea una barrera inocua que impide la formación de ácaros y bacterias en el entorno del bebé.