Tirante para bebé de niño ancla de Dolce Petit

Tirante para bebé de niño ancla de Dolce Petit

19V-25-2140-T
Producto Agotado
8,06 €
Si buscas un complemento para el principe de tú casa para combinarlo con todo, éste tirante ancla de Dolce Petit primavera-verano 2019,es lo que buscas

¿Quiénes son?

La idea surge en el año 2010, Maria Isabel Benitez y Alberto Rodriguez, ella con una larga experiencia en el mundo empresarial y boutiques de moda infantil y él como Ingeniero Industrial y Profesor Universitario especializado en los metodos y procesos productivos crean Dolce Petit.

El sector demandaba un producto de vestir con un diseño muy actual, prendas de alta calidad asi como precios muy competitivos, estas fueron las premisas que despues se convertirian en las señas de identidad de Dolce Petit.

Un muestrario en el rango de tallas 1 mes a 12 años con el que nuestros niños y niñas se sientan cómodos a la vez que bien vestidos para cualquier evento.

Tras el éxito del producto a nivel nacional comienza un proceso de expansión que ha llevado la marca a tener una gran presencia en Reino Unido, Portugal, Belgica, Italia, Paises Árabes y Latino América.

Os queremos dar las gracias a todos los que confiásteis en nosotros desde el primer momento y a todas las mamás y papás que eligen Dolce Petit cada día para vestir a sus hijos.

Ropa de Niños y Niñas de Dolce Petite:

Dolce Petite nos presenta la Nueva colección de Otoño Invierno 2019, siendo la primera campaña completa que trabajamos con ellos, ya habéis comprobado su calidad, estilo, diseño y su precio, por lo que es indudable que muchos de nuestros armarios tendrán un hueco para sus prendas. Si aún no conocéis este fabricante os orientamos de su estilo único y clásico con combinaciones en cuanto a tonos sencillas pero con un toque de distinción en sus adornos y puntillas, creando composiciones atrevidas y elegantes. Así en ésta campaña encontramos desde tonos pasteles a marinos y burdeos combinados con azulados y verdes, estampados y cuadros…

 

¿Por qué comprar en Paranenesynenas?

Nuestra tienda online Paranenesynenas.es es el lugar ideal para comprar los artículos de Dolce Petit. ¿Quieres saber por qué?

  • Somos Distribuidores de Dolce Petit.
  • Elige el color que desees con muchos productos en stock permanente con toda la gama de colores
  • Realizamos envíos por Mensajería Urgente en el que podemos enviar a toda Europa con las mejores empresas de mensajería para que puedas disfrutar de tus Bolsos y Complementos en tan sólo 48/72h
  • Si tienes que hacer un Regalo de Nacimiento o para un Bebé, te asesoramos sobre el producto que mejor se ajuste, de manera personalizada y enviamos el paquete donde elijas.
  • Un trato muy personalizado con nuestra tienda, ya sea por teléfono, chat, whatsapp o correo electrónico
Gracias al trabajo y experiencia que realiza el equipo de Paranenesynenas.es puedes conocer en detalle todas las novedades y análisis de productos que publicamos periódicamente en nuestro blog.
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.