Detalles de las sales de baño:
Un POLLITO porque su suavidad es la que protege al niño durante un baño caliente y relajante.
100% natural, nuestro Arroz Baby es ideal para la higiene del bebé, suavizando y refrescando todo el cuerpo. El almidón de arroz se obtiene del arroz el cual ha sido primeramente ablandado, más tarde molido, separado, secado y finalmente triturado. El baño del recién nacido es una fase muy importante por lo que se debe garantizar una higiene correcta y cuidada. El pH de la piel de un recién nacido es neutro en comparación con el pH ligeramente ácido del adulto además la piel del bebé es especialmente inmadura en su excreción sudoral, es por ello que la higiene del bebé debe actuar como una barrera contra las bacterias.
Las zonas del pañal, las axilas y la cara son las partes más propensas a la proliferación de bacterias y como consecuencia necesitan un cuidado especial tanto durante el lavado como el secado. El almidón de arroz que se disuelve en agua es la solución más delicada para la higiene del bebé, es un excelente remedio para prevenir rojeces a la vez que alivia y suaviza la piel.
Además el almidón de arroz es un buen aliado para la piel de los adultos especialmente en verano en caso de sufrir quemaduras de sol o irritaciones.
Características de las sales de baño:
- Sales de baño de almidón de arroz 100% natural.
- Se disuelve en agua y previene rojeces a la vez que alivia y suaviza la piel del bebé
- Perfecto para adultos con piel irritada por quemaduras del sol
- Ideal para pieles sensibles
Especificaciones de las sales de baño:
Capacidad: 150 gramosIngredientes: ORYZA SATIVA (ALMIDÓN DE ARROZ) (AMIDO)
Características: extractos de agrcultura ecológica sin colorantes dermatológicamente testado