Hamaca bebé Dreamer Denim de Joie Baby
Hamaca bebé Dreamer Denim de Joie Baby
Hamaca bebé Dreamer Denim de Joie Baby
Hamaca bebé Dreamer Denim de Joie Baby
Hamaca bebé Dreamer Denim de Joie Baby
Hamaca bebé Dreamer Denim de Joie Baby
Hamaca bebé Dreamer Denim de Joie Baby
Hamaca bebé Dreamer Denim de Joie Baby
Hamaca bebé Dreamer Denim de Joie Baby
Hamaca bebé Dreamer Denim de Joie Baby
Hamaca bebé Dreamer Denim de Joie Baby
Hamaca bebé Dreamer Denim de Joie Baby

Hamaca bebé Joie Dreamer Flower Forever

B1207BBFLF000
Entrega en 72 horas
99,95 €
Impuestos incluidos
Envío en 24 horas

descubre la hamaca dreamer™ Flower Forever

Una acogedora hamaca para el bebé confortable para usar desde el nacimiento, con chasis compacto y útiles extras calman al bebé, ya sea en casa o de viaje

DETALLES DE LA HAMACA:

  • lista para pasarlo bien:

El asiento reclinable en 3 posiciones se balancea con un pequeño empujón o cuando el bebé se mueve

  • lista para plegarse:

Diseño ligero y plegado compacto hacen que plegarla para salir de viaje sea muy sencillo

  • lista para descansar:

5 melodías clásicas y 5 sonidos de la naturaleza se unen a la vibración para calmar a los más pequeños

La silla de coche BABY-SAFE 2 i-SIZE de Britax Römer acompaña a tu hijo desde el nacimiento hasta los 15 meses. Gracias al reductor para recién nacidos y a la tecnología de reclinación, este portabebés ofrece una posición ergonómica para tu recién nacido y espacio suficiente hasta los 83 cm de estatura. Todo ha sido diseñado para mantener a tu bebé seguro y cómodo en cualquier viaje.

Datos interesantes: El portabebés BABY-SAFE 2 i-SIZE junto con la base BABY-SAFE i-SIZE BASE y BABY-SAFE i-SIZE FLEX BASE han sido evaluados por ADAC (ADAC Online 10/2018) con una calificación de “BUENOS” y una nota de 1.7.

Puntos destacados de la silla de coche:

Detalles de la silla de coche

Espacio para crecer – Apto desde el nacimiento hasta los 15 meses

BABY-SAFE2 i-SIZE se ha concebido para cumplir con la nueva normativa de sillas de coche ECE R129 (i-Size), y es apto para bebés de 0 a 15 meses, hasta que alcancen los 83 cm de altura. El portabebés dispone de un reductor para recién nacidos que aporta un soporte adicional y ofrece una mayor absorción de energía en caso de impacto. El reductor extraíble y la altura ajustable del reposacabezas permiten obtener más espacio a medida que el niño crece.

Silla de coche Romer

Tecnología reclinable patentada para mayor seguridad y comodidad

A la hora de viajar en el coche con bebés, entendemos que no resulta sencillo decidir qué posición es la más recomendable. Dado que los músculos del bebé todavía no están lo suficientemente desarrollados, es preferible optar por una posición más recostada, aunque una posición vertical resulte más segura en caso de impacto. BABY-SAFE2 i-SIZE dispone de nuestra tecnología de reclinación patentada que ofrece una solución sencilla; al ajustar la altura del reposacabezas, el ángulo de inclinación del niño en el portabebés también se ajusta. Para lograr la reclinación óptima para el pequeño, se puede usar el portabebés con la BASE FLEX BABY-SAFE i-SIZE en determinados vehículos.

Detalles de las sillas de auto

Tranquilidad para los primeros viajes del bebé

Los niños, especialmente los recién nacidos, son los pasajeros más vulnerables en la carretera y hay que protegerlos de cualquier impacto potencial. Por ello, nos centramos exclusivamente en desarrollar, probar, mejorar y fabricar sillas de coche que cumplan con los estándares de seguridad más exigentes y que superen las estrictas pruebas para la nueva normativa sobre seguridad infantil (ECE R129). Al comprar BABY-SAFE2 i-SIZE los clientes adquieren también todo nuestro esfuerzo y compromiso con la seguridad infantil, lo que les permite disfrutar de cada trayecto en completa tranquilidad.

Características de la silla de coche:

Indicadores para corregir el ajuste

Indicadores para corregir el ajuste

Los indicadores de la silla de coche permiten saber si el portabebés está correctamente instalado en la base o en la silla de paseo. Los indicadores de colores muestran si los adaptadores están correctamente conectados, ya que cambian de rojo a verde.

Funda de extracción rápida

Funda de extracción rápida

Durante el trayecto las cosas pueden complicarse un poco. Puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, hemos diseñado una funda que puede lavarse en la lavadora y extraerse sin necesidad de retirar el arnés. Así, podrás lavarla de manera rápida y pasar a otra cosa.

Reductor para recién nacidos

Reductor para recién nacidos

Concebido especialmente para aportarle un mayor apoyo a los más pequeños. El reductor incluido para recién nacidos, con almohadillas extraíbles de espuma que absorben la energía que se genera en caso de impacto, reduce el espacio y proporciona una mayor comodidad.

Sistema superior de absorción de impactos laterales – SICT

Sistema superior de absorción de impactos laterales – SICT

Nuestra tecnología mejorada SICT ofrece, en dos pasos, una protección superior en caso de colisión lateral: con un movimiento controlado, mantiene al niño alejado del impacto y entonces el sistema se deforma para absorber la energía ejercida sobre el niño. Para disfrutar de esta protección, basta con ajustar el sistema SICT del lateral del portabebés más cercano a la puerta.

Tecnología reclinable

Tecnología reclinable

Permite una posición más cómoda y ergonómica para recién nacidos. Nuestro mecanismo de reclinación patentado permite ajustar el nivel de inclinación que adopta el niño al recostarse en el portabebés de acuerdo con su altura. La posición varía automáticamente al ajustar el reposacabezas, incrementando el espacio para adaptarse al desarrollo del niño. Las correas para los hombros también se ajustan automáticamente al mover el reposacabezas.

Arnés y reposacabezas fácilmente ajustables

Arnés y reposacabezas fácilmente ajustables

El arnés y reposacabezas acolchados se pueden ajustar fácilmente con una sola mano, para adaptarse a la altura del niño. Antes de ajustar el arnés, hay que comprobar que el reposacabezas esté en la posición correcta, justo por encima de los hombros del niño.

Capota para el sol

Capota para el sol

La capota para sol permite proteger al niño de los rayos solares (UPF 50+) y del viento, tanto en el coche como en la silla de paseo. Los puntos de anclaje están convenientemente ubicados en los laterales del asa, para poder llevar cómodamente el portabebés incluso con la capota para el sol puesta

Arnés de cinco puntos de anclaje

Arnés de cinco puntos de anclaje

Creemos que un arnés de cinco puntos de anclaje es la forma más segura de proteger al niño en el asiento, ya que lo mantiene seguro y sujeto a la carcasa protectora de la silla de coche. En caso de colisión, el arnés reparte la fuerza del impacto entre los cinco puntos de anclaje, dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas. Esto ayuda a proteger al niño del impacto, independientemente de la dirección de la que proceda.

Fácil de retirar gracias a los adaptadores CLICK & GO®

Fácil de retirar gracias a los adaptadores CLICK & GO®

El portabebés se puede retirar fácilmente de la base o de la silla de paseo, lo que garantiza a los padres una posición ergonómica y vertical al levantarlo. Basta con utilizar la palanca situada en la parte posterior del portabebés para soltarlo de la base o de la silla de paseo y levantarlo fácilmente.

Asa ajustable

Asa ajustable

El asa ajustable se puede mover hacia atrás de manera sencilla y situar al niño en el portabebés. Basta con presionar los botones situados a ambos lados del asa para desbloquearla y moverla. Cuando el portabebés esté posicionado en el suelo, es recomendable plegar el asa completamente hacia atrás para evitar el balanceo.

Especificaciones de la silla de coche:

Orientado a contra marcha: 40 - 83 cm

Dimensiones (Al x An x Pr): 58 x 44 x 67 cm

Peso del producto: 4.8 kg

silla de coche britax römer
silla de coche britax römer

Videos de la silla de coche:

Instalación de la silla de coche:

En la base:

Estas bases para portabebés resultan especialmente útiles para esos momentos en los que el bebé se duerme y hay que sacarlo o introducirlo en el coche sin que se despierte. Con la base instalada en el vehículo, se puede colocar o quitar el portabebés con un simple clic, sin necesidad de molestar ni despertar al bebé. El BABY-SAFE² i-SIZE con FLEX BASE o BASE se puede utilizar en los asientos i-Size del vehículo, si dispone de ellos, y en la mayoría de los vehículos con sistema ISOFIX (comprobar FIT FINDER® o la lista de vehículos homologados)

Con cinturón:

Esta silla de coche se puede instalar con el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo. Esta opción resulta útil si vas a trasladar la silla de coche a distintos vehículos que quizá no tengan los puntos de anclaje ISOFIX. Las guías del cinturón de seguridad del vehículo ayudarán a instalar la silla de manera correcta. Consultar el manual del vehículo para comprobar las posiciones de asientos adecuadas y solicitar al punto de venta una instalación de prueba en el vehículo (la realizará personal autorizado o una persona formada por Britax Römer), antes de adquirir la silla de coche.

Homologada en aviones:

Al viajar en avión, nuestras sillas de coche y portabebés proporcionan a tu pequeño/a la protección y la comodidad necesarias para el viaje. Antes de subir al avión con tu hijo, revisa nuestra lista de sillas homologadas para avión a fin de comprobar si la tuya está certificada para el trayecto aéreo. Algunas de nuestras sillas de coche se han homologado para su instalación con el cinturón de seguridad de un avión, mientras que otras pueden necesitar un kit adaptador para aviones adicional. Por favor, contacta con la aerolínea para obtener más información.

Premios de la silla de coche:

Premios de la silla de coche
Premios de la silla de coche
Premios de la silla de coche
Premios de la silla de coche
Premios de la silla de coche
Premios de la silla de coche
Premios de la silla de coche
Premios de la silla de coche
Premios de la silla de coche
Premios de la silla de coche
02.Ancho
72,39 cm
01.Alto
81,28 cm
03.Profundo
91,44 cm
Peso
8,6 Kg
Edad Recomendada de Uso
Desde el nacimiento hasta los 9 Kg
4 Artículos
Sin opiniones

envíos-paranenesynenas

ENVÍOS:

Envíos a Península, Portugal o Baleares:

mrwcorreos express mensajeria

Los envíos son siempre en servicio 24 horas, ofrecemos MRW y Correos Express. El plazo de entrega si es diferente, se encuentra indicado en la  ficha de cada producto. Los costes de envío son:

  • 3,99 € pedidos inferiores a 65 €
  • GRATIS pedidos superiores a 65 €

mensajeria paranenesynenas

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla:

  • 15,00 € pedidos inferiores a 100€
  • 9,00 € pedidos superiores a 100 €

envios paranenesynenas europa

Envíos a Europa:

Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Reino Unido, Irlanda, Italia, Países Bajos, Austria:

  • 12,00 € pedidos inferiores a 100 €
  • 6,00 €  pedidos superiores a 100 € 

Noruega, Suecia, Finlandia:

  • 13,95 € pedidos inferiores a 100 €
  • 8,95 €  pedidos superiores a 100 €

Bulgaria, Chipre, Croacia, Eslovenia, Estonia, Polonia y Resto de Europa:

  • 17,95 € pedidos inferiores a 100 €
  • 13,95 €  pedidos superiores a 100 €

+ Más información

devoluciones

DEVOLUCIONES:

Tienes 14 días para solicitar la recogida de la devolución o solicitarnos un cambio.

España y Portugal:

  • 4,00 € gasto de recogida

Resto de Europa:

  • 8,99 € € gasto de recogida (se calculará dependiendo del peso y zona).
“Si has pagado coste de envío, no pagarás coste por la recogida”

cambios

Cambios:

España y Portugal:

  • 4,00 € gasto de recogida

Resto de Europa:

  • 8,99 € € gasto de recogida (se calculará dependiendo del peso y zona).

Hará la mensajería entrega y recogida del producto que se cambia.

“Si has pagado coste de envío, no pagarás coste por la recogida”

+ Más información

 

Formas de Pago:

En Paranenesynenas aceptamos estos medios de pago para los pedidos:

TRANSFERENCIA BANCARIA:

Los pedidos se ordenan a la cuenta de cuenta bancaria de La Caixa.

Concepto de número de pedido, cuenta bancaria y beneficiario se lo darán al finalizar la compra. Algo más lento ya que hay que comprobar que el pago haya entrado en nuestra cuenta.

PAGO CONTRARREMBOLSO:

Haga su pedido y pague al mensajero una vez que llegue a su domicilio.

PAGO CON TARJETA:

Forma de pago inmediata, cómoda y segura, en la que le será redirigido a la plataforma de pagos de La Caixa. Es una plataforma de pago seguro, en la que los datos de tarjeta y de cliente lo gestiona la entidad bancaria. El pedido se ve formalizado de inmediato.

PAYPAL:

Una de las plataformas más extendidas en el mercado. Se paga directamente desde su cuenta, también es de los pagos seguros. El pedido se ve formalizado de inmediato.

BIZUM:

De los pagos sencillos que empieza a coger fuerza, en los que el pago se hace desde el teléfono directamente desde tu cuenta. El pedido se ve formalizado de inmediato.

APLÁZAME:

Por último, un pago a plazos cómodos o paga 15 dias más tarde de tu compra. El pedido se ve formalizado de inmediato.

web segura

COMPRA 100% SEGURA:

Para tu seguridad, ofrecemos pago seguro a través de SSL, con este se garantiza una conexión más segura entre servidor y un cliente. Esto protege los datos sensibles contra la manipulación no deseada y el acceso no se de por parte de terceros. 

Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161

También podría gustarte

Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies para mejor experiencia. Al seguir usando

este sitio web, estás de acuerdo con nuestra política de cookies.