Conjunto Oso con Gafas Marino
Conjunto Oso con Gafas Marino
Conjunto Oso con Gafas Marino
Conjunto Oso con Gafas Marino

Conjunto Oso con Gafas Marino

1 Opiniones
20VER-OSOGAFASMARINO
Bajo pedido 7 días
9,83 €

Si buscas una prenda para diario a un precio increíble, sin perder en calidad, este conjunto de dos piezas Oso con gafas Marino de LowCost PARANENESYNENAS

Talla
  • 6 meses
  • 12 meses
  • 4 años
  • 2 años
  • 18 meses
  • 24 meses
  • 36 meses
Temporada
  • Verano

Detalles del Conjunto Oso con Gafas Marino:

Conjunto compuesto por camiseta de rayas blancas y marina con dibujo de oso con gafas que es bolsillo y pantalón en marino con bolsillos. Disponible desde la talla 6 meses a a 4 años.

LowCost PARANENESYNENAS

En el año 2011 nace www.paranenensynenas.es, nuestra tienda on-line, con la ilusión y la proposición de acercar al cliente todos los artículos disponibles en nuestra tienda física. Hoy por hoy consideramos que debemos crecer un poco más y mejor, por lo que ponemos a vuestra disposición la línea LOW COST PARANENESYNENAS, porque no el vestir bien tiene que ser a un precio alto…

10 Artículos

Formas de Pago:

En Paranenesynenas aceptamos estos medios de pago para los pedidos:

transferencia

Transferencia bancaria:

Los pedidos se ordenan a la cuenta de cuenta bancaria de La Caixa.

Concepto de número de pedido, cuenta bancaria y beneficiario se lo darán al finalizar la compra. Algo más lento ya que hay que comprobar que el pago haya entrado en nuestra cuenta.

pago con tarjeta

Pago con tarjeta

Forma de pago inmediata, cómoda y segura, en la que le será redirigido a la plataforma de pagos de La Caixa. Es una plataforma de pago seguro, en la que los datos de tarjeta y de cliente lo gestiona la entidad bancaria. El pedido se ve formalizado de inmediato.

pago contrarrembolso

Pago Contrarrembolso

Los pedidos tramitados con esta forma de pago se hace el pago una vez que se lo entregue el repartidor. Se dan algunas condiciones:

  • Disponible solo para Península y Portugal.
  • Coste adicional del 3% sobre el precio total de compra con mínimo de 2,00€.
  • Asegúrese de tener el importe exacto para entregar a repartidor, ya que no tienen obligación de llevar cambio, aunque a veces si tienen ya que han hecho más repartos con esta forma de pago.

pago paypal

Paypal

Una de las plataformas más extendidas en el mercado. Se paga directamente desde su cuenta, también es de los pagos seguros. El pedido se ve formalizado de inmediato.

pago bizum

Bizum

Por último, uno de los pagos sencillos que empieza a coger fuerza, en los que el pago se hace desde el teléfono directamente desde tu cuenta. El pedido se ve formalizado de inmediato.

Pago 100 % seguro:

Para tu seguridad, ofrecemos pago seguro a través de SSL, con este sistema encripta y protege tus datos personales.

1 Opiniones

Conjunto
Me encanta el conjunto, cómodo, la camiseta de algodón con un poco de licra, tacto agradable tal y como viene en la foto
el

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.