Esta temporada presentamos una nueva línea llamada confort, pensada en el bienestar y la comodidad del día a día de vuestros pequeños sin perder nuestro espíritu.
Compuesta por cuatro cápsulas, con divertidos estampados exclusivos y detalles como volantes o bordados, y confeccionadas en tejidos tan cómodos como la felpa o bambula.
Nuestra colección confort incluye prendas cómodas y versátiles: peleles cortos y largos, sudaderas, pantalones cortos y largos, bragas ... cierres cómodos y discretos, detalles elásticos y todo un repertorio de piezas disponibles en una amplia gama de colores con los que la diversión y comodidad estará asegurada.
Esta nueva línea ha sido diseñada y confeccionada desde la talla 1 mes hasta la 48 meses. Suaves sobre la piel de vuestros pequeños, bonitos y cómodos a partes iguales.
Combinamos diseños originales con opciones prácticas para el día a día. Todos los detalles están bien elegidos: desde los cierres con botones de madera o los acabados como lazos de vichy.