CATALOGO DE PASEO | UZTURRE Primavera - Verano 2019

Este año en Uzturre se han volcado por los tejidos eco-sostenibles, especialmente creado para bebés, como en este caso el tan demandado ALGODÓN ORGÁNICO. ¡A nosotras nos encanta! ...y a continuación te explicamos el porqué de nuestro amor a este tejido de múltiples acabados. 

Conoce la colección de paseo para verano de Uzturre

Much@s de vosotr@s preguntáis porque recomendamos los productos orgánicos para bebés. La razón es que los bebés son bien susceptibles a los químicos irritantes que contienen los productos y alimentos que no son orgánicos.

Por ejemplo, en el caso de la ropa, los químicos que contienen la mayoría de la ropa de bebé hace que la piel de los pequeños se irrite. Esto ocurre debido a que la piel del bebé es cinco veces más fina que la piel de un adulto.

Las ventajas que presenta el algodón orgánico para la piel del bebé son:

- Reducción del prurito: La piel del bebé en los primeros meses es muy delicada por lo que está expuesta a irritaciones de diversos tipos. Con la fibra de algodón natural se elimina la irritabilidad de la piel debido a la ausencia de los pesticidas químicos y a los metales pesados. Además, gracias a la suavidad del tejido, hay una posible reducción del picor por el roce, más frecuente en tejidos de baja calidad.

- Máxima transpiración de la piel: Gracias a la ausencia de elementos químicos, el tejido biológico garantiza una óptima transpiración de la delicada piel del bebé, manteniendo el calor y el fresco de manera correcta.

- Suave y cómodo: Vestir tejidos naturales que no tienen ningún tratamiento químico es un placer para el bebé, ya que son suaves y cómodos.

- Para todas las estaciones del año: Por sus propiedades naturales, el algodón biológico se recomienda como el primer tejido en contacto con la piel, tanto en verano como en invierno. 

* Ten en cuenta que el algodón orgánico protege nuestro ambiente, la calidad del agua, y la salud de las personas que lo cultivan y trabajan con el.  Así que, cuando compramos algún producto hecho de algodón orgánico, no solo estamos protegiendo a nuestro bebé, sino también, estamos haciendo de nuestro planeta, un mejor lugar donde vivir.

Os dejamos CATALOGO DE PASEO | UZTURRE Primavera - Verano 2019

uzturre verano

uzturre verano 2

uzturre

uzturre

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.
Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies para mejor experiencia. Al seguir usando

este sitio web, estás de acuerdo con nuestra política de cookies.