Descanso y bienestar Cozze | Minicuna colecho

Tranquilidad y confort a la hora del descanso, Cozee oak o lite, minicunas colecho diseñadas para ser prácticas, con estilo, garantizando en todo momento que su bebé se mantenga cómodo, acogedor y siempre a su lado.

Elaborado con los más altos estándares de calidad y seguridad, cada mueble Tutti Bambini está diseñado para ser amado y utilizado por las familias en los años venideros.

La minicuna colecho CoZee ha sido diseñada de forma inteligente para ayudar a desarrollar ese vínculo especial con su pequeño, también se puede utilizar como minicuna independiente. Con doble aluminio y malla transpirable

Cerca de usted

Esas primeras semanas y meses son cuando se forma el mayor vínculo entre usted y su bebé. Las cunas de cabecera Cozee ofrecen un método seguro para dormir juntos y mantener a su bebé cerca para su tranquilidad.

Seguro y a salvo

Cuando no lo use en el modo de cabecera, puede bloquear fácilmente la baranda móvil en su lugar y abrochar las cremalleras para crear una cuna independiente.

Estante de almacenamiento práctico

¿Necesitas más de dos manos? Este práctico estante de almacenamiento debajo del asiento le brinda un lugar práctico para guardar toallitas, cuadrados de muselina, juguetes favoritos para bebés, allí mismo, donde los necesita.

6 posiciones de altura

Puede ajustar fácilmente la altura de su cuna de cabecera Cozee con 6 posiciones de altura diferentes. Incluso puede colocar un lado más alto que el otro para ayudar a aliviar los síntomas del reflujo y la congestión.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.
Product added to wishlist

Este sitio web usa cookies para mejor experiencia. Al seguir usando

este sitio web, estás de acuerdo con nuestra política de cookies.